El ocaso de Concord: La decisiva desconexión y respuesta al feedback
¿Eres seguidor de Concord? Descubre los próximos pasos tras su inesperado anuncio y cómo afectará a los jugadores de PS5 y PC.


Gracias por el apoyo a Concord. Desde su lanzamiento en PlayStation 5 y PC, Concord se convirtió en el centro de una comunidad apasionada, cuyos comentarios siempre han sido valiosos para nosotros. Con gran agradecimiento a quienes han navegado con nosotros en la Northstar, reconocemos que hay aspectos del juego y su lanzamiento que no cumplieron las expectativas.
Desconexión de Concord: Ante esta realidad, hemos tomado la decisión de desconectar Concord de las redes el 6 de septiembre de 2024. Nuestro compromiso actual es explorar opciones alternativas que conecten mejor con nuestros jugadores y respondan a los aprendizajes obtenidos.
Suspensión de ventas y reembolsos: Con efecto inmediato, se ha suspendido la venta de Concord. Iniciamos un proceso de reembolso completo para aquellos que adquirieron el juego, ya sea en PS5 o PC. Los detalles de cómo se procesará el reembolso dependerán del punto de venta original y se espera completar la operación entre 30 y 60 días desde su solicitud.
Proceso de reembolso específico por plataforma. Para los usuarios de PlayStation 5, se realizará el reembolso al método de pago original a través de PlayStation Store o PlayStation Direct. Mientras que las compras hechas en Steam y Epic Games Store se gestionarán directamente a través de sus respectivos sistemas.
Información adicional y apoyo al jugador. Entendemos que pueden surgir preguntas adicionales sobre el proceso, y queremos asegurarles que estaremos actualizando y guiando a todos nuestros Freegunners sobre cómo proceder. Aunque el viaje de Concord está llegando a su fin, nuestra dedicación para con ustedes seguirá navegando hacia nuevos horizontes.