Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

¿Cansado de chambear? Acá tienes 10 juegos para que sigas siendo el empleado del mes en tu consola

Hoy en día existen juegos de todo tipo y para todas las audiencias pero, casi inadvertido al ojo público, hay un género muy curioso y que para muchos de nosotros es muy entretenido; los simuladores.

En esta categoría tenemos de todo y, cuando decimos de todo, es en serio. Desde ser policía, piloto, dueño de un supermercado, de un taller mecánico, jardinero, y mucho más. Hoy, siendo el Día del Trabajador, te queremos recomendar un par de títulos en los que podrás ser tu propio jefe, juegos que podrás encontrar en la PlayStation Store y que, además, varios de ellos están disponibles gratis en el catálogo de PS Plus.

Job Simulator

En un mundo en que los robots han reemplazado a los humanos en los lugares de trabajo, puedes adentrarte en el simulador laboral y descubrir cómo era eso de tener un puesto estable. Como jugador, podrás revivir los gloriosos días de ardua labor y simular hasta el último detalle las labores de un chef gourmet, un dependiente u otros. Con este producto podrás descargar tanto la versión digital para PlayStation VR como la versión digital para PlayStation VR2 de este juego, una ganga.

Truck Driver

Cuando heredas un camión de tu padre, aprovechas la oportunidad para mudarte a una nueva ciudad. A partir de aquí, depende de ti labrarte un nombre y ganarte el respeto de la comunidad. Conduce por un mundo abierto, trabaja con todo tipo de personas (desde constructores a leñadores), ¡y honra a tu padre en tu nueva aventura como camionero!

Metro Simulator

Eres el maquinista y miles de personas confían en ti cada día de camino al trabajo o a casa. ¡Aprovecha esta oportunidad única de experimentar los sistemas de metro de Moscú de un modo totalmente nuevo! Controlas el tren igual que en la vida real: acelerar, frenar, abrir las puertas, cambiar de cámara y muchas otras tareas. Asume el papel de un pasajero y visita estaciones, trenes y cocheras. ¿Aceptarás el reto de tomar el control en las profundidades de la metrópolis?

Construction Simulator – Disponible en PlayStation Plus Extra/Deluxe

Métete de lleno en el mundo de la construcción y triunfa estableciendo tu negocio desde cero con ayuda de tu mentor Hape. Lleva a cabo interesantes proyectos de distinta envergadura y con diferentes requisitos que te ayudarán a aumentar tus ingresos para así poder añadir maquinaria más potente a tu flota de vehículos. A lo largo de tu trayectoria, diversos clientes pondrán a prueba tus habilidades a través de desafíos y tareas. ¡Prepárate para mostrar tu proceso a medida que te enfrentas a varios desafíos de construcción en esta dinámica y apasionante aventura!

Surgeon Simulator: A&E Anniversary Edition – Disponible en PlayStation Plus Extra/Deluxe

En este título los jugadores utilizan los mandos para dirigir uno de los agitados brazos del Doctor Nigel Burke en su intento por operar de vida o muerte a su confiado y tranquilo paciente Bob. Incluye el exclusivo modo multijugador cooperativo offline. Dos mandos, dos manos… y un único Bob. ¡Pobrecito! Las aventuras quirúrgicas de Nigel le llevarán a realizar 20 operaciones en 6 lugares diferentes, incluyendo las nuevas operaciones oculares y dentales. También hemos añadido más de 50 trofeos que puedes coleccionar. 

Bus Simulator

Ya sea en una zona industrial o portuaria, en el centro, en los pueblos de los alrededores o en un parque empresarial, en Bus Simulator podrás experimentar de cerca la emocionante vida diaria de un conductor de autobús dentro de una zona urbana gigantesca y llena de posibilidades. Ponte al volante de 8 autobuses urbanos con licencia original de las mejores marcas y transporta a tus pasajeros de forma segura y puntual hasta sus destinos, ya sea solo en el modo individual o con tus amigos en tiempo real en el modo multijugador.

Farming Simulator 22

Chile tiene sectores rurales y agrícolas notables; hogar de muchas historias y de materias primas importantes para la exportación. ¡Ahora tú puedes ser aquel noble hombre de campo! La agricultura, la silvicultura y la ganadería te ofrecerán una gran variedad de actividades mientras te enfrentas al desafío de las cuatro estaciones, especialmente el invierno.

PowerWash Simulator

¡Libera la presión con PowerWash Simulator! Haz que los relajantes sonidos del agua se lleven todas tus preocupaciones. Enciende tu hidrolavadora y elimina hasta la última mota de suciedad y mugre que encuentres. Construye tu propio negocio de lavado a presión y desbloquea nuevas herramientas, mejoras y más… todo con la simple satisfacción de limpiar hasta obtener un acabado reluciente. ¿Más razones para motivarte a limpiar a presión? Aparte del juego, podrás adquirir por separado el Paquete Especial de Volver al Futuro y de Tomb Raider.

Cooking Simulator VR

¡Conviértete en el chef definitivo! Ponte al mando de una cocina refinada y realista, equipada con todo tipo de utensilios y electrodomésticos. Desbloquea y domina más de 80 recetas, usando una docena de ingredientes reales para cocinar platos increíbles, ¡y todo sazonado con leyes físicas reales! El modo historia es un viaje de «cero a héroe» al estilo culinario en el que tu objetivo será aumentar tu fama y la de tu restaurante. Empezarás con lo básico e irás desbloqueando progresivamente platos nuevos y cada vez más complejos.

Gran Turismo 7

Por supuesto, el simulador de carrera número uno de la industria te entrega horas de adrenalina, conducción y competencias. Toma el volante de más de 400 autos –desde los vehículos clásicos hasta los superautos vanguardistas están recreados con un nivel de detalle sin precedentes– y maneja en más de 90 pistas en diferentes condiciones climáticas.


Vía Comunicado de Prensa