Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

LG presenta un estilo de vida mejorado con sus últimas soluciones para el hogar en AWE 2024 en China

Bajo el lema «Actualiza tu estilo de vida con LG», la compañía muestra cómo LG ThinQ y sus tecnologías ofrecen una experiencia de cliente mejorada.

SEÚL, 19 de Marzo de 2024 –  LG Electronics (LG) exhibirá sus electrodomésticos de última generación y tecnologías básicas relacionadas en la Appliance & Electronics World Expo (AWE) 2024, que se celebrará en Shanghái (China) del 14 al 17 de marzo. En colaboración con Jingdong (JD), una de las mayores empresas de comercio electrónico de China, LG presentará una gama de electrodomésticos de primera calidad que los consumidores locales podrán adquirir a través de la tienda en línea de JD, y organizará una sesión de retransmisión en directo el día de la inauguración de la Expo.

Bajo el lema «Actualiza tu estilo de vida con LG», la empresa presenta un estilo de vida mejorado que es posible gracias a sus innovadores electrodomésticos. La amplia exposición incluye la zona LG x JD Alliance, la zona LG Innovation Tech, la zona Upgrade Your Lifestyle, así como la zona LG ThinQ™ Home, MoodUP™ Bridge, Air Solution Lounge y la zona Laundry Solution & Trendy Kitchen. La zona LG x JD Alliance destaca los innovadores electrodomésticos que estarán disponibles en JD, junto con las avanzadas tecnologías que han ayudado a LG a convertirse en uno de los principales actores del mercado mundial de electrodomésticos. El primer día de AWE, LG y JD se unirán para realizar retransmisiones en directo en las que se mostrarán soluciones para el hogar, como los últimos refrigeradores WashTower™, LG Styler™, InstaView™, aires acondicionados y televisores OLED de 77 y 83 pulgadas.

En la zona Upgrade Your Lifestyle, LG ilustrará su armonioso concepto «Fix & Max», con electrodomésticos perfectamente integrados en cocinas, estudios y salones realistas y decorados con estilo. Los visitantes también podrán comprobar por sí mismos cómo los impresionantes electrodomésticos de la empresa hacen realidad la visión de mejorar la vida en el hogar mediante la decoración de un espacio residencial con electrodomésticos, pantallas de estilo de vida y productos informáticos, como la cocina, el salón, el despacho, el vestidor y el balcón.

La zona LG ThinQ Home muestra la experiencia de gestión de electrodomésticos inteligente pero elegantemente sencilla que permite la revolucionaria LG ThinQ UP. De uso intuitivo, la última plataforma ThinQ UP facilita el control y la gestión de los electrodomésticos, ya sea encendiéndolos y apagándolos o seleccionando uno de los muchos ciclos especializados disponibles en los electrodomésticos inteligentes de la compañía.

Con sus colores vibrantes y dinámicos, el puente MoodUP atraerá sin duda la atención de los visitantes del stand de LG en AWE 2024. Presentados por primera vez en 2023, los refrigeradores LG con MoodUP incorporan paneles LED en la puerta que cambian de color y pueden gestionarse mediante la aplicación LG ThinQ.

En la Seamless Air Solution Lounge, los visitantes podrán conocer la gama completa de aparatos de cuidado del aire de LG, incluidos PuriCare AeroTower™, AeroFurniture y LG PuriCare Objet Collection HydroTower.

La zona LG Innovation Tech, que presenta la tecnología AI DD (Artificial Intelligence Direct Drive), se centra en las lavadoras y secadoras de LG equipadas con la última tecnología Direct Drive Motor™. La tecnología AI DD detecta el peso y la suavidad de cada carga, así como el tipo de tejido que se está lavando, y determina automáticamente el ciclo ideal para mejorar la limpieza y la protección de las prendas.* Además, los visitantes podrán conocer la historia de LG Styler, así como las soluciones mejoradas para el cuidado de la ropa de la nueva LG Styler.

La zona Laundry Solution & Trendy Kitchen es donde los visitantes pueden encontrar las soluciones inteligentes integradas para el cuidado de la ropa y los electrodomésticos de cocina de alto rendimiento de LG. En la zona Laundry Solution, los visitantes pueden ver la solución inteligente de LG para el cuidado de la ropa, desde la lavadora y la secadora hasta la solución para el cuidado de la ropa y el planchado. En la zona Trendy Kitchen se exponen varios modelos de refrigeradores InstaView con acabados discretos que favorecen la decoración, como Essence White y Matte Black.

Los visitantes pueden continuar su recorrido por el stand de la empresa en la zona LG Objet Collection™, que presenta la estética única y cautivadora de la línea LG Objet Collection.

Para dirigirse a los clientes jóvenes, la empresa creó zonas únicas en las que los visitantes podían experimentar plenamente los productos LG en persona. La IT Gaming Zone ofrecía a los visitantes la posibilidad de jugar a juegos reales en monitores para juegos LG UltraGear OLED y portátiles LG gram Pro. Y, para atraer la atención de los visitantes más jóvenes, la Zona de Acampada y Relajación era un espacio interactivo de vida al aire libre en el que se presentaban productos como el LG StanbyMe Go y el LG CineBeam Q, que se lanzan por primera vez en China. Además, LG MAGNIT, un Micro LED de 163 pulgadas, no sólo cautiva a los visitantes con su imagen de alta calidad, sino que también ofrece pantallas personalizables a gran escala para satisfacer las necesidades de los clientes B2B.

«Estamos encantados de presentar a los clientes chinos un estilo de vida mejorado con nuestros innovadores electrodomésticos y tecnologías en AWE 2024», dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. «LG seguirá ofreciendo soluciones de vida inteligentes capaces de adaptarse a los gustos, preferencias y necesidades únicas de todos y cada uno de los clientes.»

Los visitantes de AWE 2024 podrán explorar toda la gama de electrodomésticos LG que mejoran el estilo de vida en el stand de la empresa (nº 51C, pabellón W1, Shanghai New International Expo Center).


Vía Comunicado de Prensa