Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

La producción musical “En otra Galaxy” se estrenó en un evento especialmente preparado junto a su fanaticada y en el marco del lanzamiento de la nueva serie Galaxy S24 en Chile.

Santiago, 23 de febrero de 2024 –  Acompañado de sus seguidores y con gran concurrencia, FlowGPT en colaboración de Galaxy AI de Samsung lanzaron: “En otra Galaxy”, una nueva producción musical que fusiona el talento de Mauricio Bustos, creador de FlowGPT, con la innovación de la inteligencia artificial de Galaxy S24.  

Carolina Escaida, branding creativo de Productos Móviles en Samsung Chile, aseguró que “uno de los propósitos fue innovar y mostrar la potencia de la IA integrada de la revolucionaria serie Galaxy S24. FlowGPT conecta con las personas gracias a su música y la IA. La música mueve personas y, en Samsung ese es uno de nuestros pilares clave, ser los primeros en conectar con nuestros usuarios y cambiar el paradigma sobre la inteligencia artificial generativa”.

Por su parte, Mauricio Bustos destacó la recepción de la canción y valoró el trabajo realizado con Samsung.

“La recepción de la canción fue increíble, hacía falta otro hit de Samsung y ahora FlowGPT metió de todo con la tecnología y la inteligencia artificial. Está muy entretenido. Además, agregó que “para un proyecto como FlowGPT que junta mucho la tecnología con la música, tener una alianza con una de las empresas tecnológicas más grande del mundo creo que es algo que tiene que ser. Es un match todo el rato”.

Para la generadora de contenidos Francisca Martínez (@nauornevers) se trató de una actividad especial y sostuvo “que dos referentes de la inteligencia artificial se unan es algo muy entretenido. Esta es una realidad que llegó para quedarse y mientras antes la aprendamos será mejor para todos”.

No te pierdas este increíble hito musical que ya está disponible en Spotify:  https://open.spotify.com/track/6hnszshtgComDS0sEuPfFH?si=T-WGmMC9ThebX-1r90meSQ&context=spotify%3Aalbum%3A31zu3qHLed5poMzl004COx. Y en Instagram stories de @flowgptmusic

Letra de “En Otra Galaxy”

Galaxy AI con FlowGPT

Los de la IA

Estoy viviendo en otra Galaxy yeh

Se hacen reales todas mis fantasys yeh

Entre pixeles te vi y siento que estás aquí

Dale ven posa pa mi 

Te hago zoom pa que ese flow se luzca

Y si te gusta una foto y lo buscas

Donde quieras tú llama y que te traduzca

Ahhh ahhh

Te hago zoom pa que ese flow se luzca

Y si te gusta una foto y lo buscas

Donde quieras tú llama y que te traduzca

Ahhh ahhh

Eureka! Mira a quién me encontré en la discoteca

Grabarnos perreando hoy es la meta

Llenar de fotos nuestra biblioteca

Y si una sale cortá Galaxy AI la completa.

Pa que se vengan los panas de la gran manzana

De Alemania, Corea y también los de España

No importa el idioma, girl, tú solo llama

y pasemos to’ el fin de semana

Estoy viviendo en otra Galaxy yeh

Se hacen reales todas mis fantasys yeh

Te hago zoom pa que ese flow se luzca

Y si te gusta una foto y lo buscas

Donde quieras tú llama y que te traduzca

Ahhh ahhh

Te hago zoom pa que ese flow se luzca

Y si te gusta una foto y lo buscas

Donde quieras tú llama y que te traduzca

Ahhh ahhh

Eureka! Mira a quién me encontré en la discotecaGrabarnos perreando hoy es la metaLlenar de fotos nuestra bibliotecaY si una sale cortá Galaxy AI la completaFlowGPTGalaxy AIEstamos en otra Galaxy a puro prompt babySomos pioneros, o entiendes los códigos o te quedas ahí

Sobre la serie Galaxy S24A nivel mundial, la nueva serie Samsung Galaxy S24 ha logrado un aumento de dos dígitos en las ventas de pedidos anticipados en comparación con su predecesor, con más del 65% de los consumidores.Y en Latinoamérica ha recibido una impresionante cantidad de pedidos de preventa en todos los países de la región, el 72% más si se compara con su predecesor. El aumento fue aún mayor en los canales de venta en línea de Samsung, donde los pedidos durante la preventa de la serie Galaxy S24 alcanzaron el 129% más en comparación con el mismo período de 2023 (17 de enero al 4 de febrero).

En el caso de Chile, la preventa también superó sus ventas con respecto a la preventa de la serie S23 en 2023 y su etapa de venta directa ya comenzó en el país en Samsung.com, operadores y retailers.


Vía Comunicado de Prensa