Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

Sigue el verano y en el segundo mes del año te confirmamos los títulos que pasarán a engrosar el catálogo de PS Plus. El primero de ellos, Foamstars de Square Enix que hará su debut exclusivo a través del sistema de suscripción. Además te contamos sobre los exclusivos regalos en Fall Guys y la llegada de Marvel’s Spider-Man 2.

Foamstars | PS4, PS5

Usa espuma para construir el terreno y crear superficies resbaladizas a fin de surfear en la arena a alta velocidad, ayudar a defender de ataques enemigos, o crear puntos estratégicos y eliminar a los oponentes. Selecciona entre un extravagante y colorido elenco de atletas y compite en varios modos de juego. Obtén más información sobre Foamstars de sus creadores aquí.

Rollerdrome | PS4, PS5 

Este es un juego de disparos y acción en tercera persona de un solo jugador que combina a la perfección combate de alto octanaje con movimiento fluido para crear una experiencia de acción como ninguna otra. Domina con estilo un combate cinemático y visceral en el que las bajas regeneran tu vida, y los trucos y las misiones superadas te proporcionan municiones.

Steelrising | PS5

Este juego de rol y acción se basa en una historia alternativa de París, en la cual un ejército robótico sofoca la Revolución Francesa. Lucha y explora en calles, techos, vecindarios y castillos como Aegis, una misteriosa obra maestra autómata. Participa en peleas despiadadas e intensas contra maravillas tecnológicas que son tan complejas como implacables.

¡SORPRESA!Para los fans de Fall Guys y usuarios de PS Plus tendrás trajes, emojis, placas y entre otros, basados en icónicos personajes de PlayStation como Ratchet, Clank, Aloy y más.Y como si esto fuera poco, Marvel’s Spider Man 2 ingresa al catálogo de PS Plus Deluxe en Prueba de Juegos a contar del 6 de febrero. La continuación de la saga lanzada el 2018 estará disponible para los fanáticos que aún no han tenido la posibilidad de adquirir el título recientemente lanzado de la mano de PlayStation e Insomniac Games.


Vía Comunicado de Prensa