Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

Se revelan los detalles de las funciones para PC y la reserva.

Como ya les contamos en un post anterior, Aloy llega a PC con toda su épica aventura en Horizon Forbidden West Complete Edition el 21 de marzo. Explora el Oeste Prohibido con este pack que incluye el DLC “Burning Shores”. Si aun no has jugado este título y tienes un PC de grandes características, es tu oportunidad de seguir revelando los misterios que quedaron inconclusos tras Horizon Zero Dawn, cuya versión completa está disponible en PC.

Como adelanto, te contamos que ya puedes reservar Horizon Forbidden West Complete Edition a través de la PlayStation Store, que incluye una gran cantidad de contenido extra como:Atuendo Marea negra y Arco Marea negra* (solo disponibles con la reserva)Atuendo de legado de Nora y Lanza de Nora* (solo disponibles cuando vincules tu cuenta de Steam a PlayStation Network)2 atuendos especiales (Bégimo Carja de élite y trueno Nora de élite)2 armas especiales (Arco corto de Bégimo Carja y Honda de trueno Nora)Paquete de recursos del juego que incluye munición, pociones y paquetes de viajePieza de Garriraptor alfa para Asalto Mecánico dentro del juegoPose y pintura facial del modo foto exclusivos

Este port para PC cuenta con tasa de fotogramas desbloqueada, configuración de gráficos personalizable, upscaling y la generación de cuadro de NVIDIA DLSS 3. También es compatible con AMD FSR e Intel XeSS. Además está disponible el mejoramiento de imagen de NVIDIA DLAA para jugadores con hardware de alta gama y espacio adicional. El juego aprovecha DirectStorage para tiempos de carga de la PC más rápidos.Con el campo de visión ultraamplio, podrás contemplar las vistas en una vista panorámica. La mecánica de juego admite las resoluciones ultraamplio 21:9 y súper ultraamplio 32:9, e incluso 48:9 con compatibilidad para el uso de tres monitores. Sobre la jugabilidad; los controles de mouse y teclado completamente personalizables te permiten atravesar el Oeste Prohibido y luchar contra bestias feroces en tu PC de la forma en que desees.

El juego también cuenta con una amplia compatibilidad con diversos controles, incluido el soporte de entrada de Steam para la reasignación y la personalización de los dispositivos periféricos que elijas. Usa el control DualSense de PlayStation para una experiencia más inmersiva, con los gatillos adaptativos que te permiten sentir la tensión de la cuerda de tu arco y la respuesta háptica que hará que sientas el impacto cuando te enfrentas en combate cuerpo a cuerpo.