Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

El año recién pasado fue un período que nos entregó grandes emociones, aventuras y desafíos. Hoy damos a conocer la lista de los juegos más descargados para PS5, PS4, PS VR2 y juegos gratis. Grandes títulos que dominaron la PlayStation Store en los 12 meses pasados y que sin lugar a dudas seguirán conquistando consolas este 2024.

Para PlayStation 5, EA Sports FC 24, GTA V y Marvel’s Spider-Man 2 se quedaron desde el 1er al 3er lugar de la tabla de descargas. El misterio, la magia y el terror también fueron parte del listado con Hogwarts Legacy, Resident Evil 2 y Resident Evil 3. Ojo con el dato: puedes adquirir gratis GTA V a través de tu suscripción de PS Plus Extra o Deluxe.

En PS4 el fútbol se quedó con 2 de los 3 primeros lugares: FIFA 23, EA Sports FC 24 y GTA V dominaron la tabla. El éxito de Rockstar Games sigue imbatible en el podio a más de 10 años de su lanzamiento, increíble. En este listado y como parte de la locura por Pedro Pascal, The Last of Us Remastered y The Last of Us Part II aparecen dentro del top 10 de la nómina.

PS VR2 sigue pisando fuerte como el mejor accesorio de realidad virtual y su catálogo sigue creciendo mes a mes. Durante el 2023 fueron Beat Saber, Pavlov y Horizon Call of The Mountain quienes se quedaron en los tres primeros puestos. Otro que está en el listado es Job Simulator, el simulador laboral que te permite descargar tus frustraciones del día a día sin que te caigan demandas o incluso sin arriesgar tu fuente de ingresos. Una joyita.

Si aún no tienes PlayStation Plus pero quieres saber qué juegos gratis fueron descargados el año pasado y son alternativas para ahorrarte unos pesitos, te contamos que Call of Duty: Warzone, Fortnite y Roblox se quedaron con el podio. En el listado también asomaron Fall Guys, Rocket League y Disney Speedstorm. Grandes alternativas para aquellos bolsillos dañados por la navidad. Ingresa a la PlayStation Store y busca los juegos gratuitos. ¡Sin miedo al éxito!


Vía Comunicado de Prensa