Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

Jimmy Donaldson es el creador de contenido con más seguidores en YouTube, constantemente rompiendo récords de audiencia. Y ahora participó del más reciente evento Unpacked para demostrar las funciones de Inteligencia Artificial de Samsung.

SANTIAGO, Chile. 24 de enero de 2024. La nueva serie Galaxy S24 ya está aquí, y fue presentada en un espectacular evento realizado en San José, California (Estados Unidos): la última versión de Unpacked. El evento contó con múltiples invitados y presentadores, pero uno llamó particularmente la atención.

MrBeast, el youtuber más popular del mundo, también estuvo presente en Unpacked, a través de un video pregrabado donde mostró algunas de las funciones más interesantes de las cámaras de Galaxy S24 Ultra, como el zoom avanzado y sus capacidades de edición impulsadas por Inteligencia Artificial (IA).

En el clip, Jimmy Donaldson -nombre real del youtuber estadounidense de 25 años- se sube a una grúa junto a dos de sus “boys”, el equipo de ayudantes que usualmente lo asiste en la puesta en escena de sus elaborados videos. A través de su participación, MrBeast demostró las capacidades del zoom de Galaxy S24 Ultra, mostrando que a una altura de 7.6 metros (25 pies) o 15 metros (50 pies), la cámara de 30x permite distinguir claramente los detalles de una barra de chocolate “Feastables”, marca desarrollada por el propio MrBeast.

Mientras la grúa sigue subiendo a 23 metros (75 pies) y eventualmente 30 metros (100 pies), Donaldson también prueba la función “Círculo para Buscar” y las capacidades de edición de fotos usando IA, que permite eliminar sujetos u objetos de una foto, usando la tecnología avanzada para rellenar el espacio.