Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

vivo Smartphone renueva su gama media con el lanzamiento del poderoso V30 Lite, que llegará a Chile

La marca refuerza así su Serie V para redefinir los estándares de diseño, fotografía y rendimiento de la gama media con su nuevo equipo.

Santiago. 18 de enero de 2023 – vivo Smartphone anunció el próximo lanzamiento de su esperado modelo vivo V30 Lite en América Latina, y por supuesto en el mercado chileno. Este nuevo integrante de la Serie V está destinado a redefinir los estándares de innovación en su categoría, llevando consigo especificaciones superiores que lo ponen en la cima de la gama media.

El vivo V30 Lite considera herramientas que superan las expectativas del usuario moderno. Desde la tecnología mejorada de luz de aura inteligente hasta una poderosa cámara frontal y 12GB de RAM extendido, gracias a la tecnología RAM extendida 3.0 de vivo, este smartphone promete una experiencia única disponible en colores dorado rosa y nebro bosque

Novedades del diseño
El diseño del vivo V30 Lite es un espectáculo en sí mismo. Con un cuerpo de cristal de Fluorita AG, un marco elegante que brinda un aspecto delgado y moderno, y un revolucionario módulo de cámaras fabricado con materiales transparentes, este dispositivo será un ejemplo de funcionalidad y estética fusionadas.

El nuevo modelo de la Serie V cuenta con un proceso de cristal de fluorita antirreflejo, que brinda mucha textura y resistencia a las huellas digitales, y llegará en dos colores para gustos y estilos muy diferentes.

El modelo Dorado Rosa está inspirado en los últimos rayos del sol tocando la tierra, mientras la “hora dorada” envuelve al mundo en tranquilidad y paz. Se producen gradaciones en cascada de luces y sombras utilizando el proceso de Fluorita AG y una técnica de fotograbado a nanoescala, que da a la parte posterior una apariencia tridimensional y translúcida.

La versión Negro Bosque personifica la elegancia con un patrón de estrellas, y es una opción elegante que nunca pasará de moda. Los destellos grabados en la superficie del cristal de Fluorita AG añaden un brillo sutil al teléfono cuando se pone a contraluz, haciéndolo más impactante y manteniendo una calidad sobria y sofisticada. Las técnicas de fotograbado a nanoescala proporcionan durabilidad y resistencia a las manchas.

Nueva e impresionante tecnología de vivo

vivo V30 Lite revolucionará la experiencia visual de la gama media con su potente sistema de cámaras. Mientras que la cámara principal de ultra detección con OIS de 64 MP ayudará a tomar fotografías y videos definidos en la noche, la cámara frontal HD de 50 MP con apertura f/2.0 será ideal para selfies y fotos grupales. Lo más llamativo será la nueva generación de luz de aura inteligente, que detecta automáticamente la temperatura de color de la escena y ajusta la iluminación como en un estudio profesional.

Todo esto no sería posible sin un alto nivel de rendimiento. vivo V30 Lite estará equipado con una plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 5G, 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Esto es poderoso por sí solo, pero vivo ha incluido también su tecnología de RAM Extendida 3.0 para tomar prestados hasta 12 GB de almacenamiento y usarlos como RAM adicional al jugar, usar apps exigentes y disfrutar de contenido multimedia.

Para mejorar las preocupaciones sobre la batería baja, vivo V30 lite incluirá una batería grande de 4,800 mAh con carga rápida de 44 W que mantiene el equipo listo para la acción en todo momento, ya sea que quieras trabajar, hacer videollamadas o jugar los últimos títulos móviles en su pantalla AMOLED de 6,67 con frecuencia de actualización de 120 Hz.