Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

Santiago, 16 de enero de 2024 – ¿Qué tal si te dijéramos que, una vez al año, los creativos como tú tienen la oportunidad de experimentar el arte como nunca antes? vivo Smartphone, empresa líder en innovación tecnológica, propone una nueva forma de inmersión cultural a través de su smartphone estrella durante este Día Internacional de la Selfie en Museos. Esta fecha única nació como parte de la iniciativa que combina la popular tendencia de las selfies con la trascendencia de los espacios culturales. Ahora, cada tercer miércoles de enero, los rebeldes tienen la oportunidad de capturar sus obras favoritas en una selfie a la vez.

Por esto mismo, vivo quiere animarte a que experimentes la magia de los museos a través de su modelo V29 5G, que transformará tus recorridos en todo un viaje visual con distintos features de última generación y lentes de máxima calidad.

Captura la genialidad e ilumina la creatividad con el V29 5G.

Junto con la siguiente guía recorre selfie por selfie las distintas zonas culturales de tu país y descubre nuevas olas artísticas. Revive el legado histórico o aprende sobre el pasado natural de tu comunidad haciendo de cada fotografía una obra maestra.

Los santuarios de la creatividad: Explorando los museos de arte.

¡Inspírate con las pinturas de Lira o con la expresividad de la obra de Matta! El gran objetivo del arte es transmitir emociones, ¡así que olvídate de las caras serias! Juega haciendo gestos divertidos y poses originales; usa la cámara de tu V29 5G que tiene la exclusiva Selfie HD de 50 MP, que captura hasta el más mínimo detalle para que ni tú ni una sola pincelada salgan borrosas. Tómate una selfie muy original “convirtiéndote” en parte de tu pintura favorita. Sólo tienes que inventar una pose que complemente la pintura original o reaccionando ante ella. Los artistas contemporáneos estarían más que contentos de verte interactuando así con sus obras.

Ecos del tiempo: Desvelando la historia de la naturaleza y el hombre.

Lo que te recomendamos cuando visites museos que tengan como temas la Antropología y la Historia es que vayas directo a la sala de los mamuts o alguna recreación de un paisaje jurásico para que, usando las Features especiales, ¡viajes al pasado! Así es; convierte a tu V29 en el nuevo Delorean. ¿Cómo hacerlo? Súper fácil: escoge alguno de sus múltiples filtros inteligentes. Ahí encontrarás las herramientas que necesitas para lograr un look paleolítico. Sólo edita granulado, sombra o calidad de tu fotografía. ¡Imagínate tomándote un retrato con tus amigos neandertales! ¿O que tal una selfie dentro de la boca del extinto dientes de sable?

Realidades surrealistas: El fascinante mundo de los museos inmersivos

Para sacarle el mayor provecho a los museos interactivos, que fueron creados para darte experiencias multisensoriales que te envuelven, te recomendamos una salida con tus amigos para usar la función Selfie Grupal con AF de 50 MP, que a través de su tecnología en apertura de foco logrará tener un 50% de entrada extra de luz y capturará cada sonrisa de manera fiel. Muchos museos interactivos te permiten usar el flash, ¡así que saca tu Halo de Luz y captura impresionantes retratos! Con el Ajuste de Temperatura integrado tendrás como resultado fotografías más nítidas en galerías cerradas, porque usa una serie de algoritmos que le añaden la cantidad de brillo y saturación de color ideales para lograr fotos con entornos que se sientan naturales.

Este 17 de enero, vivo te invita a visitar alguno de estos espacios interactivos y a través de tus selfies compartir tu experiencia en redes sociales con los hashtags #vivo y #V295G. Como Bonus Tip te dejamos algunos espacios en Chile para descubrir y aprender las impresionantes maravillas de la expresión humana.

SANTIAGO: Museo Histórico Nacional – 50 años después. Golpe en la memoria.
Como parte de la conmemoración de los 50 años del golpe de Estado en Chile, el Museo Histórico Nacional te invita a recorrer esta muestra, que es resultado del trabajo colaborativo de más de 40 instituciones y 100 personas entrevistadas, quienes refl­exionan sobre por qué nos importa vivir en democracia.

SANTIAGO: Museo Nacional de Historia Natural – Mucho más que monos.
El MNHN presenta esta exposición en la sala principal, donde se podrá apreciar por primera vez una colección de primates taxidermizados, con todos los subórdenes incluidos.

CONCEPCIÓN: Casa del Arte José Clemente Orozco– Exposición de Pintura.
La idea de esta exposición es visibilizar el trabajo creativo y técnico que desarrollan artistas con la pintura, demostrando que el arte contemporáneo pasa por una visión creativa que es capaz de heredar los saberes de la historia para reinterpretarlos.

VALPARAÍSO: Casa Museo La Sebastiana – Neruda Verse.
Un viaje por el mundo nerudiano a través de una experiencia inmersiva de realidad virtual; una recreación de su inmensa y diversa imaginación creativa a través de mundos interactivos inspirados en su vida y obra.