Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

El HUAWEI nova 11 llegó y se mantiene como uno de los mejores aliados para los centennials chilenos, por sus prestaciones en fotografía, diseño y rendimiento.

¿Qué buscas hoy en un smartphone? Mucho estilo, una cámara de primer nivel y una batería que dure todo el día. Precisamente, estas tres características son los puntos fuertes de la nueva generación de smartphones que trae HUAWEI. La familia nova 11 cuenta con equipos de gama media diseñados para acompañar las vibrantes aventuras de la Generación Z.

En respuesta a las crecientes demandas de los centennials, el HUAWEI nova 11 presenta un diseño innovador, un rendimiento de batería excepcional y una experiencia fotográfica que redefine los estándares. La serie nova 11 llegó a Chile para ofrecer una opción equilibrada entre características y rendimiento a un precio excepcional.

Retratos de primer nivel

La cámara del nova 11 introduce la tecnología Retrato XD, mejorando la captura de retratos en condiciones de poca luz, conservando la autenticidad y textura de la piel. Con una Cámara Ultra Visión de 50MP y una Cámara Macro Ultra Amplia de 8MP, los equipos de la serie garantizan fotos excepcionales. La matriz de filtros de color RYYB y el Sensor de Temperatura de Color de 10 canales aseguran colores vivos y precisos para generar fotos y videos de primer nivel.

Una de las novedades de estos smartphones que sin duda conquista a los usuarios más jóvenes, es el modo “Dos Vistas” para grabar vídeos utilizando las cámaras frontal y trasera simultáneamente, además de herramientas avanzadas para capturar y compartir momentos auténticos, dando espacio a la expresividad y creatividad que caracterizan a esta generación.

 

Además, con su diseño delgado y cómodo, el HUAWEI nova 11 se convierte en el compañero ideal para aquellos que buscan expresarse y compartir sus experiencias en la era digital. Su potencial invita a los creadores de contenido a explorar nuevas fronteras en su narrativa visual y experiencias móviles.

Gran detalle y colores vibrantes en tus videos favoritos

 

Con una pantalla de 6.7 pulgadas y una relación pantalla-cuerpo del 93.4%, el HUAWEI nova 11 ofrece una experiencia visual envolvente y sin límites. Su diseño delgado de 6.88mm y peso de sólo 168g hacen que sea un dispositivo elegante y cómodo. El nova 11i, por su parte, destaca con su pantalla FullView de 6.8 pulgadas, proporcionando una experiencia visual inmersiva para disfrutar de contenido multimedia con gran detalle y colores vibrantes.

 

Una batería para todo el día

 

Ambos modelos cuentan con el motor de juegos nova, optimizado para ofrecer la mejor experiencia de juego. El sistema de refrigeración patentado por Huawei, con grafeno de conductividad térmica ultra alta, garantiza un rendimiento sin problemas. Con baterías de 4.500mAh (nova 11) y 5.000mAh (nova 11i), y tecnología HUAWEI SuperCharge Turbo, la serie asegura una autonomía excepcional y carga rápida, alcanzando el 60% en 10 minutos y carga completa en 31 minutos.

 

La serie nova 11 está disponible en preventa en la Tienda Online Oficial de Huawei para Chile. El nova 11i, en Mint Green y Starry Black, tiene un precio especial de $199.990, mientras que el nova 11, en Champagne Gold y Black, puede ser tuyo por $359.990.