Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

No necesitas llevar una gran cantidad de dispositivos en tu día a día, con HONOR X8b tendrás una experiencia completa en cualquier lugar.

Con un peso de sólo 166 gramos, este smartphone será tu aliado perfecto para todo tipo de actividades, ya sean de trabajo o entretenimiento.

Para que tengas una idea de todo lo que puedes sustituir con este smartphone, te dejamos 4 ejemplos:

  1. Cámara

Transportar equipo fotográfico no es tarea fácil. Entre la cámara, las luces, los lentes y demás accesorios, capturar imágenes increíbles suele implicar varios kilos y mucha incomodidad. Sin embargo, con HONOR X8b puedes obtener fotografías de gran calidad sin ningún inconveniente. Este dispositivo cuenta con un sistema de cámaras integrado por una cámara principal de 108MP, una cámara gran angular y de profundidad de 5MP y cámara macro de 2MP, además de una cámara selfie de 50MP.

Gracias al sensor de imagen móvil ISOCELL HM6 que soporta 108 millones de pixeles con un tamaño de pixel de 0.64um×0.64um, es posible obtener asombrosas imágenes ricas en detalles y colores vibrantes. Aún en condiciones de poca luz, el sistema fotográfico del HONOR X8b destaca con la innovadora tecnología Nonapixel Plus que agrupa pixeles para garantizar nitidez impresionante.

2. Dispositivo de lectura electrónico

HONOR X8b será el dispositivo favorito de los lectores más ávidos. Mientras que los dispositivos de lectura electrónicos llegan a pesar más de 200 gramos y las tablets más de 400 gramos, este smartphone solo pesa 166 gramos, siendo la mejor alternativa para llevar tus libros favoritos a cualquier lugar. HONOR X8b tiene capacidad para almacenar varios cientos de libros en PDF, que podrás disfrutar en su pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas.

3. Disco duro

Con memoria de hasta 512GB, dependiendo el modelo, HONOR X8b puede almacenar gran cantidad de archivos sin necesidad de un dispositivo adicional. Ya sea que guardes fotografías, videos, documentos, o cualquier otro tipo de material, no tendrás que preocuparte, llevarás toda tu información en tu smartphone.

4. Baterías externas

Este smartphone hace obsoleto el uso de baterías externas. La función de carga rápida de HONOR X8b permite que el dispositivo se cargue al 100% en cuestión de minutos solo con el cable HONOR SuperCharge de 35W. Y una vez listo, el dispositivo puede usarse durante horas sin necesidad de volver a cargarlo, pues su batería de 4,500mAh asegura hasta 46 horas de reproducción de música, 16 horas de navegación por redes sociales y más.

Es momento de dejar en casa todos tus gadgets. ¡HONOR X8b es todo lo que necesitas en todo momento!