Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

Samsung presenta nuevas funciones de conectividad inteligente en la serie Galaxy Book4 en colaboración con Microsoft

Samsung celebró recientemente el lanzamiento de la nueva serie Galaxy Book4, su línea de PC más inteligente y potente hasta el momento. La última serie ofrece rendimiento inteligente, seguridad mejorada y una pantalla vívida e interactiva, todo ello contenido en un diseño ultra portátil.

Samsung ha estado elevando lo que una PC puede hacer y ha estado colaborando con Microsoft para crear experiencias de conexión nuevas y fluidas. Ahora, estas experiencias están avanzando aún más con nuevas funciones de conectividad que hacen que la serie Galaxy Book4 sea más fluida, inteligente y adaptable, reforzando el compromiso de Samsung y Microsoft de brindar la mejor experiencia de PC posible.

Experimenta una conectividad multidispositivo perfecta con Microsoft Copilot

 

Utilizando capacidades de IA inteligentes e intuitivas, Microsoft Copilot conecta la serie Galaxy Book4 con tu smartphone para que funcionen juntos sin problemas. Microsoft Copilot te permite buscar, leer o resumir mensajes de texto desde tu teléfono Samsung Galaxy e incluso crear y enviar mensajes automáticamente en tu nombre directamente desde tu PC.

 

Estas capacidades significan que puedes permitir que Copilot rastree las recomendaciones de restaurantes que tus amigos han hecho en mensajes anteriores, busque reseñas de visitantes en tu navegador y luego envíe un mensaje a tu compañero para preguntarle si quiere ir a cenar por la noche, todo directamente desde tu PC. Sin tener que encender tu teléfono y abrir cada aplicación individual, la serie Galaxy Book4 te permite acceder a funciones e información del smartphone de manera más rápida e inteligente.

Con Microsoft Copilot, puedes disfrutar de una experiencia de conectividad continua entre dispositivos que se siente como si estuvieras usando un solo dispositivo, lo que hace que la gestión de las tareas diarias sea más fluida y eficiente. A medida que Microsoft Copilot se expanda progresivamente para manejar más aplicaciones, la experiencia de conexión con otros dispositivos Samsung Galaxy se volverá más inteligente, poderosa y conveniente.

 

Transforma tu smartphone en una potente cámara para PC

 

El auge del trabajo híbrido significa que las videoconferencias se han convertido en la norma de colaboración. La serie Galaxy Book4 ahora te permite convertir la cámara de tu teléfono en una cámara web para PC, por ejemplo, permitiendo que accedas a las potentes cámaras de los smartphones Galaxy para videollamadas en aplicaciones de conferencias virtuales, como Microsoft Teams.

Gracias a la excelente calidad de imagen, te sentirás plenamente presente con tus compañeros de trabajo y podrás cambiar libremente entre las cámaras frontal y trasera con solo un clic para adaptarte a cualquier configuración. Si deseas cambiar rápidamente tu encuadre para incluir a los demás en la sala, levántate y camina mientras hablas o incluso simplemente muestra a tus colegas la vista desde la ventana: el sencillo cambio de cámara te permite mantenerte móvil y flexible sin necesidad de ajustar tu PC en absoluto. También puedes aplicar una variedad de funciones desde tu teléfono a tu llamada, incluido las funciones Background Blur y Auto-framing, que ayudan a enfocar tu imagen en cualquier entorno, ya sea trabajando en una cafetería concurrida o hablando desde la sala de juntas de una empresa.

Esta potente funcionalidad de cámara web portátil mejora la experiencia de cualquier cámara para que los usuarios puedan disfrutar de imágenes de alta calidad de smartphones y productividad sin restricciones de la PC, todo al mismo tiempo.

 

A través de una estrecha y continua colaboración entre Samsung y Microsoft, se seguirán haciendo posibles las capacidades más inteligentes en la serie Galaxy Book4.

Así, al vincular tu Galaxy Book4 con otros dispositivos Galaxy además de los smartphones, puedes llevar tu experiencia con la PC aún más lejos. Por ejemplo, puedes usar tu Tab S9 Ultra como monitor para tu PC para maximizar la productividad y la creatividad con una pantalla extendida. Con Galaxy Buds2 Pro, tu PC proporcionará un sonido superior con latencia reducida para que puedas disfrutar de una calidad de llamada nítida o sumergirte por completo en una película. Con todas estas capacidades y más, la serie Galaxy Book4 está diseñada para ofrecer la mejor experiencia de PC posible.