Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

Sabemos que la espera ha sido muy larga, pero finalmente ha llegado el momento de revelar más información sobre el lanzamiento de Helldivers 2 para PC. Y, lo primero que te queremos contar es que, ¡Helldivers 2 cuenta con la función crossplay!

Tu y tus compañeros de escuadrón podrán saltar al combate sin importar si juegan desde PC y/o PS5. Por eso es esencial garantizar que los jugadores puedan trabajar de forma conjunta sin importar la plataforma que usen, celebrar victorias, lamentar pérdidas y liberar a la galaxia juntos sin que la plataforma sea un impedimento.

 

¿Quieres saber si tu PC puede ejecutar Helldivers 2? Estas son los dos extremos de configuraciones y especificaciones de sistema para PC:

Para el mínimo que es 1080p a 30FPS necesitarás al menos una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti o AMD Radeon RX 470. El procesador deberá ser un Intel Core i7 4790K o AMD Ryzen 5 1500X y RAM de 8 GB DDR4.

Por otro lado, para el rendimiento Ultra en 4K a 60 FPS necesitas una NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti o AMD Radeon RX 7900 XTX. El procesador, por lo bajo, debería ser un Intel Core i5-12600K o AMD Ryzen 7 5800X3D y contar con una RAM de 16 GB DDR4.

Para todas las configuraciones necesitas tener Windows 10 de 64 bits y un espacio de almacenamiento mínimo de 100GB. Puede ser HDD o SSD pero, al igual que con la PlayStation 5, te recomendamos siempre un disco de estado sólido que te permita menor velocidad de carga.

Recuerda que Helldivers 2 llegará el 8 de febrero y podrás adquirirlo para PS5 a través de la PlayStation Store en web o la consola, mientras que para PC ya puedes pre ordenarlo en Steam.