Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

CES 2024: El Display transparente Micro LED de Samsung diluye los límites entre contenido y realidad

Los LEDs transparentes tienen el potencial de redefinir las experiencias visuales, haciendo que la línea entre contenido y realidad sea virtualmente indistinguible. Apalancando esta innovadora tecnología, Samsung Electronics ha mejorado su display MICRO LED líder de industria, para expandir la forma en que los usuarios disfrutan contenido visual.

El display transparente de MICRO LED de la compañía fue revelado por primera vez en Samsung First Look 2024 el 7 de enero (horario local), antes del inicio del Consumer Electronics Show (CES) 2024, la exhibición de electrónica de consumo y tecnologías de información más grande del mundo, que se realizará en Las Vegas (Estados Unidos) entre el 9 y el 12 de enero. Combinando un nivel de construcción superior con 6 años de incansable investigación y desarrollo, este nuevo MICRO LED modular sorprendió a los asistentes con su diseño futurista. La pantalla “transparente como cristal” de MICRO LEDs transparentes ha revolucionado la experiencia visual y ha atraído la atención de consumidores globales.

Revisa en el video cómo los MICRO LEDs transparentes harán que todo, desde deportes hasta películas, sean más vívidos e inmersivos.