Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

El verano llegó y viene con playa, sol y arena. Conoce de qué forma proteger tu smartphone en esta época divertida pero en la cual hay que tomar ciertas precauciones.

Durante las vacaciones, nuestros smartphones se convierten en uno de nuestros mayores aliados, guardando recuerdos, sirviendo de guía y capturando momentos que querrás atesorar por el resto de tu vida. Sin embargo, exponerlos al calor, humedad o polvo puede acortar su vida útil y afectar el rendimiento.

 

Desde HUAWEI, te compartimos los siguientes tips para proteger el funcionamiento y la vida útil de tu dispositivo en este verano que promete altas temperaturas:

Evita la exposición al sol:

 

El calor excesivo puede dañar la batería y los componentes internos de tu teléfono. Si, por ejemplo, estás en la playa tomando sol, lo mejor que puedes hacer es guardarlo en una bolsa bajo sombra o dentro de un estuche con tal de prevenir problemas causados por altas temperaturas.

 

Usa fundas y protectores de pantalla:

 

Cuando estás en la playa, la arena puede convertirse en una amenaza para la superficie de tu smartphone. Las fundas y protectores de pantalla son esenciales para evitar arañazos y daños externos, es importante asegurar que estas sean de una calidad óptima.

 

Aleja tu dispositivo del agua:

 

El agua y la humedad son enemigos de los teléfonos. Incluso si tu celular tiene cierto grado de resistencia o protección contra el agua, no está de más mantener tu dispositivo lejos de fuentes de agua, ya sea la piscina, el mar o incluso toallas húmedas. Evitar el contacto directo con líquidos es crucial para su protección.

 

Si tu teléfono se moja accidentalmente, es importante actuar rápidamente, especialmente si este no cuenta con un grado importante de resistencia al agua. Apágalo inmediatamente, retira la batería (si es posible) y colócalo en arroz crudo, que al ser un material absorbente puede ayudar a extraer la humedad. Deja el teléfono sumergido en el arroz durante al menos 24 horas antes de intentar encenderlo nuevamente.

 

Controla los tiempos de carga:

 

Cargar tu teléfono durante largos períodos, especialmente en horas de calor intenso, puede generar que este se sobrecaliente, afectando la vida útil de la batería. Limita el tiempo de carga y evita dejarlo enchufado durante largas horas.

 

Huawei nova 11i y nova 11: Tus compañeros para estas vacaciones

 

Si estás pensando en adquirir un dispositivo que te ayude a capturar cada momento de tus vacaciones, la poderosa serie gama media HUAWEI nova 11, puede ser la solución que estás buscando.

 

Con el nova 11, HUAWEI redefinió la experiencia fotográfica. Con Retrato XD, es capaz de capturar detalles increíbles, además, la Cámara Ultra Visión de 50MP y la Cámara Macro Ultra Amplia de 8MP te permitirán capturar cada momento vivido este verano con una calidad que hará justicia a la hora de almacenar tus recuerdos.

 

Por el lado del nova 11i, este se encuentra equipado con una cámara de 48 megapíxeles y una selfie de 16 megapíxeles, por lo que ten por seguro que podrás capturar imágenes del atardecer en tu playa favorita con la mejor calidad.

 

Disfruta tus vacaciones al máximo y captura cada momento con los HUAWEI nova 11i y nova 11, que podrás encontrar en la Tienda Online Oficial de Huawei a un precio oferta de $359.990, en el caso del  Huawei nova 11, mientras que el Huawei nova 11i tiene un precio exclusivo de $199.990. No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de este verano con lo mejor que Huawei tiene por ofrecer.