Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

Los televisores OLED 2024 de LG mejoran la inmersión y la experiencia del usuario con un procesador de IA 4 veces más potente que ofrece una imagen, un sonido y una personalización excepcionales.

SEÚL, 3 de enero de 2024 – LG Electronics (LG) presenta su línea de televisores OLED 2024, que lleva la experiencia de entretenimiento en casa a un nuevo nivel. Equipados con el último procesador de IA de la marca, que multiplica por 4 el rendimiento de la IA, estas nuevas incorporaciones a la gama OLED ofrecen una experiencia visual inigualable con una calidad de imagen aún más vibrante y realista.

Impulsada por un enfoque centrado en el usuario, la visión «Sync to You, Open to All» de LG expresa el objetivo de la marca de crear experiencias personalizadas para cada estilo de vida, con productos accesibles para todos. Con este fin, la plataforma de televisión inteligente webOS de LG proporciona soluciones y servicios a medida con un ecosistema ampliado que incluye conectividad extendida, ofreciendo encuentros únicos como empresa de plataformas multimedia y de entretenimiento para proporcionar la experiencia de televisión definitiva para todos.

LG presenta su nueva y ampliada gama de televisores OLED para 2024 con un procesador de última generación basado en IA, desarrollado por LG y diseñado exclusivamente para televisores OLED. En particular, los televisores LG SIGNATURE OLED M4 y LG OLED G4 están equipados con el nuevo procesador α (Alpha) 11 AI, que mejora eficazmente la calidad de imagen y audio. Esto proporciona una mejora del 70% en el rendimiento gráfico y una velocidad de procesamiento un 30% más rápida en comparación con su predecesor.

Los nuevos televisores OLED de LG incorporan una mejora de la IA que utiliza un análisis preciso de la imagen a nivel de píxel para mejorar la nitidez de los objetos y los fondos que pueden parecer borrosos. Todo ello impulsado por el discernimiento de la propia IA, que ofrece una experiencia visual más nítida y vibrante. Además, el ingenioso procesador de IA refina hábilmente los colores mediante el análisis de los tonos utilizados con frecuencia que mejor transmiten el estado de ánimo y los elementos emocionales pretendidos por los cineastas y creadores de contenidos. Dynamic Tone Mapping Pro divide las imágenes en bloques y ajusta el brillo y el contraste analizando las variaciones de brillo en los puntos en los que la luz entra en la escena, creando imágenes con un aspecto más tridimensional.

Todo ello culmina con el LG SIGNATURE OLED M4, el televisor OLED inalámbrico de LG. Ahora disponible en un nuevo tamaño de pantalla de 65 pulgadas, que permite una amplia gama de opciones de pantalla. Desde el versátil modelo de 65 pulgadas hasta el gigante de 97 pulgadas, se puede disfrutar de una visión más limpia y sin distracciones. La innovadora Zero Connect Box inalámbrica elimina por completo todos los cables conectados. El OLED M4 es el primer televisor del mundo con transmisión inalámbrica de vídeo y audio hasta 4K 144 Hz, que ofrece un rendimiento OLED superior con detalles precisos y una elevada sensación de inmersión.

«Reforzada por un televisor OLED líder en su clase y una impresionante línea QNED, LG sigue afirmando su dominio en el mercado de televisores premium con la promesa de ofrecer la mejor experiencia posible al cliente a través de una distinguida selección de contenidos y servicios disponibles en la plataforma de televisión inteligente webOS de la compañía», ha declarado Park Hyoung-sei, presidente de la compañía de entretenimiento doméstico de LG.