Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

HUAWEI empieza este 2024 con promociones imperdibles en tres de sus más destacados dispositivos.

 

HUAWEI te trae la combinación perfecta entre innovación, calidad y rendimiento para iniciar el año. A tan solo un par de días de iniciar este 2024, el gigante asiático presentó dos combos imperdibles: HUAWEI Nova 11 + HUAWEI  FreeClip y HUAWEI Nova 11i + HUAWEI  FreeClip, una oportunidad única para disfrutar de la mejor tecnología a un precio excepcional.

 

A continuación, te contamos por qué es una oferta que no te querrás perder.

HUAWEI FreeClip: Más que unos simples auriculares

 

Los HUAWEI FreeClip son la síntesis perfecta entre ergonomía y calidad acústica. Su diseño vanguardista se adapta a cualquier forma de oreja gracias a su Módulo Central ergonómico y su avanzada tecnología de Esfera Acústica. Con hasta 8 horas de uso continuo y 32 horas combinadas con el estuche de carga, la música te acompañará todo el día. ¿Prisa? En solo 10 minutos, obtendrás 3 horas de reproducción.

 

La molestia de las fugas de sonido es cosa del pasado gracias al Sistema de Ondas Sonoras Inversas y doble ventilación trasera de sonido. Además, para los amantes del deporte, su tecnología a prueba de viento y cancelación de ruido aseguran una experiencia sonora inigualable en cualquier situación.

 

HUAWEI Nova 11 y Nova 11i: El equilibrio perfecto entre diseño y rendimiento

 

La serie HUAWEI Nova 11 redefine la experiencia fotográfica. Con Retrato XD, captura detalles ricos y auténticos incluso en entornos con poca luz. La Cámara Ultra Visión de 50MP y la Cámara Macro Ultra Amplia de 8MP te permiten capturar momentos increíbles con la máxima calidad. Además, la pantalla con cristal Kunlun Glass y EMUI 13 proporcionan fluidez y resistencia, potenciando el motor de juegos para una experiencia única.

 

El Nova 11i, equipado con una cámara de 48 megapíxeles y una selfie de 16 megapíxeles, ofrece imágenes realistas y de alta calidad. Con el modo Dos Vistas, graba con las cámaras frontal y trasera simultáneamente, abriendo nuevas perspectivas en tus vídeos y llamadas.

 

El Nova 11 y el Nova 11i ofrecen una experiencia visual incomparable. Con pantallas de 6.7 y 6.8 pulgadas respectivamente, y biseles estrechos, sumérgete en un mundo sin límites. Además, su potente motor de juegos y sistema de refrigeración patentado por HUAWEI garantizan un rendimiento óptimo en cualquier situación.

 

Ambos dispositivos cuentan con baterías de gran capacidad: 4.500mAh y 5.000mAh respectivamente, compatibles con la carga rápida HUAWEI SuperCharge Turbo. Olvídate de esperas largas, en 10 minutos alcanzarás el 60% de carga y en 31 minutos estarás listo para un día completo.

No te pierdas esta oportunidad e inicia el año con lo mejor de HUAWEI. Aprovecha los combos imperdibles: El combo de HUAWEI Nova 11 + HUAWEI  FreeClip  podrá ser tuyo a un precio de $409.990, pagando un anticipo de $20.000, mientras que la promoción de HUAWEI Nova 11i + HUAWEI  FreeClip se encuentra a un precio de $279.990, si pagas un depósito de $10.000. Descubre la excelencia en tecnología, diseño y rendimiento a un precio sorprendente. Ya disponibles en la Tienda Online Oficial de HUAWEI.