Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

Calidad de imagen impresionante, acceso a aplicaciones de entretenimiento y productividad a través de webOS incluso sin tener que conectarse a un PC

 

SEÚL, 29 de diciembre de 2023 – La nueva gama de monitores inteligentes «LG MyView» de LG Electronics (LG) se presentará en CES 2024. Diseñado para la productividad y el entretenimiento, cada monitor viene con la aclamada plataforma webOS y ofrece una variedad de características fáciles de usar y opciones de conectividad. La marca LG MyView, que debutará en 2024, transmite la experiencia de usuario personalizada que ofrecen los monitores inteligentes premium de la empresa.

Los monitores inteligentes LG MyView permiten a los espectadores ver películas, series y deportes en streaming, escuchar música y trabajar a distancia sin necesidad de conectarse a un PC. Los nuevos modelos para 2024 -incluido el 32SR85U, ganador del Premio a la Innovación CES- están equipados con pantallas LG IPS 4K que ofrecen una calidad de imagen impresionante. Gracias a webOS, los últimos monitores inteligentes de LG cuentan con una interfaz intuitiva, una experiencia de usuario a medida y un mundo de apps entre las que elegir. Para adaptarse a diferentes gustos, algunos modelos LG MyView están disponibles en varios colores, como blanco esencia, beige suave, rosa algodón y verde algodón.1

 

Con paneles IPS 4K (3.840 x 2.160) de 31,5 pulgadas, los nuevos monitores LG MyView (modelos 32SR85U, 32SR83U y 32SR70U) suben el estándar de calidad de imagen en la categoría de monitores inteligentes. Los monitores presentan un formato delgado con un diseño de 3 lados prácticamente sin bordes para mejorar la experiencia de visualización y ahorrar espacio. Los modelos 32SR85U y 32SR83U incluyen un soporte ajustable con un recorte circular, mientras que el 32SR70U tiene una base de perfil bajo que le confiere un aspecto compacto y elegante. El 32SR85U ha sido galardonado con un premio a la innovación CES 2024, un premio al diseño Red Dot 2023 y un premio al diseño iF 2023.

Con webOS 23 integrado, LG MyView es compatible con el trabajo remoto y el entretenimiento en casa, ofreciendo acceso a un amplio y creciente catálogo de populares servicios de streaming, programas de productividad como Microsoft 365 y Google Calendar y compatibilidad con AirPlay 2 y Miracast para la duplicación inalámbrica de pantallas.2 Wi-Fi y Bluetooth integrados ofrecen conexión a Internet y a periféricos compatibles. El 32SR85U se puede emparejar con una cámara web desmontable Full-HD (1.920 x 1.080)3 ideal para videoconferencias y aplicaciones interactivas.

YS Lee, vicepresidente y director de la unidad de negocio de TI de LG Electronics Business Solutions Company, ha destacado: «Los monitores inteligentes LG MyView ofrecen una excelente calidad de imagen, la comodidad de webOS y la conectividad inalámbrica, un diseño elegante y mucho más. Nuestros monitores personalizados de estilo de vida pueden satisfacer las necesidades individuales de cada persona, proporcionándole una experiencia de usuario elevada tanto si está viendo la televisión como trabajando o haciendo ejercicio.»

 

Los últimos modelos de LG MyView Smart Monitor se expondrán en el stand de LG en CES 2024, que se celebrará en Las Vegas del 9 al 12 de enero.