Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

El nuevo proyector 4K LIFESTYLE de LG se convierte en un elegante objeto de arte

LG CineBeam Qube 4K, que ofrece una calidad de imagen superior con un color y un contraste excepcionales, transforma casi cualquier espacio interior en una sala de cine.

SEÚL, 29 de diciembre de 2023 – LG Electronics (LG) presenta su último proyector lifestyle, el exclusivo LG CineBeam Qube (modelo HU710PB). El nuevo modelo 4K puede transformar rápidamente un espacio interior en una sala de cine y cuenta con un diseño compacto y ligero con una cómoda asa giratoria de 360 grados. La solución de proyección de LG también sirve como un elegante accesorio de interior, su llamativa estética minimalista añade un toque de sofisticación moderna a la habitación.

A pesar de ser uno de los proyectores más pequeños disponibles, LG CineBeam Qube es un potente proyector capaz de proyectar imágenes con resolución 4K UHD (3.840 x 2.160) de hasta 120 pulgadas. Equipado con una fuente de luz láser RGB y las tecnologías de refinamiento de imagen de vanguardia de LG, el nuevo modelo ofrece imágenes excepcionalmente claras y nítidas con una relación de contraste de 450.000:1 y una cobertura del 154% de la gama de colores DCI-P3.

La precisión del color del CineBeam Qube significa que las películas y otros contenidos se muestran tal y como sus creadores los diseñaron, con colores intensos y negros profundos que añaden profundidad y vitalidad a cada escena. Además, el proyector 4K premium de LG viene con Auto Screen Adjustment, que cuenta con una función de enfoque automático que optimiza automáticamente la colocación y el tamaño de la imagen para una experiencia de visualización excelente, en todo momento.

El CineBeam Qube, que funciona con webOS 6.0 de LG, ofrece un control intuitivo y un fácil acceso a una variada selección de servicios de streaming, como Netflix, Disney+, Prime Video y YouTube.* Cuando no se utiliza para consumir contenidos, los usuarios pueden activar la función de mapa de imagen del proyector y disfrutar de cautivadoras imágenes digitales que realzan el ambiente de su espacio.

«Ideal para espacios grandes y pequeños, LG CineBeam Qube es un proyector de estilo de vida único que posee todas las cualidades que los usuarios buscan a la hora de elegir una nueva solución de proyección», afirma YS Lee, vicepresidente y responsable de la unidad de negocio de TI de LG Electronics Business Solutions Company. «La línea de proyectores actualizados de LG ofrece una gama de dispositivos que enriquecen el estilo de vida y presentan una integración espacial y una versatilidad extraordinarias, así como experiencias de visualización inmersivas y cinematográficas.»

Los visitantes podrán experimentar LG CineBeam Qube junto con las últimas innovaciones de la compañía en su stand del CES (#16008, Las Vegas Convention Center) del 9 al 12 de enero.