Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

El último lanzamiento de la firma asiática sorprende a puertas de iniciar un nuevo año.

El 2024 está cada vez más cerca y si quieres iniciarlo con una nueva experiencia tecnológica  te recomendamos a los HUAWEI FreeClip. Cuando se trata de dispositivos TWS (True Wireless Stereo) Huawei no deja de sorprender, desde excelentes audífonos a un precio más económico como los FreeBuds SE 2, hasta soluciones innovadoras y con una calidad de sonido premium como los HUAWEI FreeBuds Pro 3, la marca asiática decidió lanzar en la recta final de este año los HUAWEI FreeClip, dando un paso adelante al presentar sus primeros audífonos open-ear que combinan a la perfección moda y vanguardia tecnológica.

Los HUAWEI FreeClip se presentan como algo más que simplemente auriculares, son la fusión perfecta entre ergonomía y calidad acústica. Su diseño, que se asemeja a un accesorio de moda, se adapta armoniosamente a las diversas formas de orejas gracias a su Módulo Central ergonómico, una Esfera Acústica diseñada meticulosamente y un Puente C con un sensor adaptativo, garantizando comodidad absoluta incluso tras largas horas de uso.

 

La duración de la batería no será un problema: hasta 8 horas de uso continuo con una sola carga y hasta 32 horas combinadas con el estuche de carga. ¿Te encuentras con poco tiempo? ¡En solo 10 minutos de carga obtendrás 3 horas de reproducción! Además, con tan solo 40 minutos insertos en el estuche, los HUAWEI FreeClip estarán recargados en toda su capacidad.

¿Las fugas de sonido te molestan? HUAWEI ha implementado un Sistema de Ondas Sonoras Inversas y doble ventilación trasera de sonido para minimizarlas al máximo, permitiéndote disfrutar de tu música sin preocupaciones, incluso en espacios concurridos como lo puede ser el transporte público.

 

Y para aquellos amantes del deporte y las actividades al aire libre, la tecnología de sonido a prueba de viento y la cancelación de ruido del viento aseguran llamadas claras y música nítida, sin importar si te encuentras en un paseo en bicicleta o en un bus o automóvil con las ventanas abajo.

Dale la bienvenida al 2024 con una experiencia auditiva completamente nueva, sin límites y llena de estilo con los HUAWEI FreeClip, que están listos para ser tus compañeros en este nuevo año, y puedes encontrarlos en Negro Cósmico o Púrpura Estelar, en la Tienda Online Oficial de HUAWEI por el conveniente precio de $199.990 que puede ser menor abonando un depósito de $10.000, siendo $179.990 el precio final, ¡una oferta que no te puedes perder!