Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

2023, el año de los smartwatches de HUAWEI

Este año que termina, la empresa asiática reafirmó su liderazgo en I+D con la entrega de relojes que apuestan por elevar los estándares de tecnología y ofrecer a los usuarios una revolucionara opción para mejorar su salud.

Este 2023 cierra como un año emblemático para HUAWEI por el lanzamiento de una impresionante gama de relojes inteligentes que redefine los límites de la tecnología portátil: Estos dispositivos no solo destacan por su estética vanguardista, sino también por su funcionalidad innovadora, ofreciendo a los usuarios una experiencia única en el universo de los wearables.

 

Durante los últimos 12 meses, la firma asiática demostró su firme compromiso por invertir en la Innovación y Desarrollo no sólo de teléfonos inteligentes, sino de relojes que se convierten en algo más que un accesorio: un acompañante diario para motivarse a llevar un estilo de vida más saludable, y con los que cada persona pueda identificar su estilo.

Además, HUAWEI no escatima recursos cuando se trata de ofrecer gadgets con materiales de alta calidad, que garanticen su durabilidad; tecnologías que puedan ampliar su uso, además de baterías excepcionales que marcan pauta a sus competidores.

 

En las últimas entregas, también pudimos observar una evolución en sus tecnologías propias HUAWEI TruSeen 5.5+ y HUAWEI TruSleep 3.0, algoritmos que tienen una mejor precisión en la medición de importantes indicadores de salud como el ritmo cardiaco, los niveles de oxígeno en sangre, el ciclo menstrual y la calidad de descanso durante el sueño, entre otros.

 

¿Quieres saber cuáles fueron los smartwatches que marcaron este 2023? Acá te contamos:

Watch Buds: 2 gadgets en 1

 

El HUAWEI Watch Buds se alzó como un pionero en la integración de tecnologías al combinar la elegancia de un reloj inteligente con la practicidad de auriculares integrados. Cada auricular, pesando apenas 4 gramos, representa un salto monumental en diseño, siendo un 50% más pequeño y ocupando un 90% menos de espacio en comparación con los auriculares convencionales. La Tecnología de Identificación Adaptativa permite el uso cómodo en ambos oídos, con cancelación activa de ruido (ANC) tanto para la música como para las llamadas telefónicas, llevando la experiencia auditiva a nuevas alturas.

 

Watch GT Cyber: La personalización a un nuevo nivel

 

El HUAWEI Watch GT Cyber desafió las convenciones al ser el primer smartwatch capaz de transformarse completamente en términos de color, materiales y diseño. Su resistencia a temperaturas extremas, oscilando entre -40°C y 70°C, lo posiciona como un compañero fiable en cualquier entorno, y a ello sumamos que puedes elegir tres diferentes colores de correa: Midnight Black, Space Grey y Sunrise Yellow, que combinan con la mayoría de outfits para hombre y mujer, con lo que este reloj representa un paso audaz hacia adelante, fusionando personalización y durabilidad de una manera única.

Watch FIT Special Edition: Ligereza y funcionalidad para tu día a día

 

 

Con el Watch FIT Special Edition, HUAWEI ha creado una obra maestra que combina la ligereza de una smartband con las funciones avanzadas de un smartwatch. Con compatibilidad para más de 100 modos de entrenamiento, incluyendo deportes como fútbol, baloncesto, remo y eSports, este dispositivo redefine las expectativas, proporcionando datos detallados sobre el rendimiento deportivo y la salud.

Fashion Forward con Watch GT 4, potencia, estilo y salud

Con la cuarta generación del aclamado Watch GT, HUAWEI presentó su nuevo lema “Fashion Forward”, para establecer un nuevo paradigma en los vestibles: potencia, estilo y salud. El Watch GT 4 ofrece una asombrosa duración de la batería de hasta 14 días, más de 100 modos de entrenamiento y una tecnología mejorada para el monitoreo de la salud. Con 7 modelos diferentes en versiones de 41 y 46 mm, este smartwatch se adapta a cualquier estilo de vida.

Serie Watch Ultimate: una redefinición de lujo y resistencia

 

La serie Watch Ultimate fusiona materiales de gama premium, como el oro en su versión Ultimate Designe, y metal líquido con base de circonio en su versión Ultimate. Estos relojes no solo son símbolos de lujo, sino que también son capaces de resistir hasta 100 metros de inmersión en agua salada, convirtiéndolos en la elección perfecta para los amantes del buceo.

 

En el umbral de un nuevo año, HUAWEI invita tanto a los entusiastas de la tecnología como a quienes desean emprender un re- inicio, a atreverse a adquirir uno de estos relojes inteligentes, que representan la vanguardia de la innovación.