Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

Llega a Chile la nueva generación de smartphones gama media: HUAWEI nova 11

Tal como se informó en el lanzamiento de Estrategia de Wearables 2023-2024, esta familia de smartphones arriba para conquistar a la Gen Z.

En la búsqueda de entregar a los usuarios un teléfono inteligente con diseño innovador, que su batería tenga un gran desempeño y autonomía, pero que además cumpla con uno de los principales requisitos de la Generación Z: tener una experiencia fotográfica excepcional, HUAWEI creó su serie nova, cuya nueva versión 11 ya está en Chile.

 

Los teléfonos HUAWEI nova 11 ofrecen una experiencia de usuario mejorada y resultan una excelente opción para aquellos que buscan un teléfono con un buen equilibrio entre características y rendimiento.

Entre algunas de sus características estrenan Retrato XD y la recién mejorada Fotografía HUAWEI Multi-Vision para capturar retratos extraordinarios, su pantalla con cristal Kunlun Glass ofrece la máxima fiabilidad y resistencia, mientras que EMUI 13 impulsa el motor de juegos y junto con SuperCharge Turbo, esta serie es más fluida, inteligente y segura.

Te contamos a continuación sus principales ventajas:

 

Nueva tecnología para retratos con poca luz:

Con la tecnología Retrato XD, se mejoran de manera sorprendente los retratos con poca luz, se pueden captar y mostrar detalles más ricos y más auténticos incluso en entornos poco iluminados, para conservar cuidadosamente la textura y el tono naturales de la piel. Además, la tecnología inteligente de mejora de las luces y sombras de los retratos ayuda a presentar un maquillaje auténtico, más limpio y exquisito.

El HUAWEI nova 11 cuenta con una Cámara Ultra Visión de 50MP y una Cámara Macro Ultra Amplia de 8MP, que son estupendas para capturar fotos fantásticas. También tiene un Sensor de Enfoque Láser que admite el enfoque automático, para ayudar a capturar rápidamente el objeto. La matriz de filtros de color RYYB aumenta la cantidad de luz que entra en la cámara en un 40% en comparación con la matriz RGGB, y su Sensor de Temperatura de Color de 10 canales garantiza que cada color se vea vívido y se restituya con precisión, permitiendo a los usuarios experimentar los verdaderos colores del mundo como nunca antes.

En cuanto al HUAWEI nova 11i está equipado con una cámara de alta resolución de 48 megapíxeles. Los colores son realistas y la calidad general de las imágenes es impresionante. La cámara selfie de 16 megapíxeles también se destaca, ofreciendo la posibilidad de tomar autorretratos de alta calidad y realizar videollamadas con una excelente claridad. Otra de las novedades es que puedes activar el modo Dos Vistas para grabar video utilizando las cámaras frontal y trasera simultáneamente, lo que te dará una perspectiva totalmente nueva de las cosas, incluso podrás grabar una conversación entretenida con un amigo.

 

Experiencia Visual Inmersiva

El HUAWEI nova 11 incorpora una arquitectura HUAWEI sin precedentes: es tan delgado que tiene unos sorprendentes 6.88mm de grosor, y tan ligero con solo 168g. Los biseles extremadamente estrechos consiguen una altísima relación pantalla-cuerpo del 93.4% para la pantalla de 6.7 pulgadas. Por si fuera poco, el diseño premium y minimalista de ángulo R contribuye a ofrecer una experiencia envolvente con una visión sin límites.

 

También, el HUAWEI nova 11i destaca por su pantalla FullView de 6.8 pulgadas, que ofrece una experiencia visual inmersiva y amplia para disfrutar de contenido multimedia, juegos y aplicaciones con gran detalle y colores vibrantes. Ya no tendrás que comprometer la calidad de tu experiencia visual, ya que ambos teléfonos proporcionan una pantalla que supera tus expectativas.

endimiento y Duración de Batería

Los HUAWEI nova 11 Series cuentan con el potente motor de juegos nova, que ha sido optimizado desde la programación de recursos del sistema en chip, hasta la reducción de la carga del procesador y la pantalla táctil, para ofrecer la mejor experiencia de juego.

 

Una adecuada disipación del calor también es importante para garantizar que los juegos funcionen sin problemas. La serie está equipada con un sistema de refrigeración definitivo patentado por Huawei, que consiste en grafeno de conductividad térmica ultra alta, para mejorar la capacidad de disipación del calor en un 7% en comparación con la generación anterior.

 

Esta serie también está equipada con una batería de 4.500mAh (nova 11) y 5.000mAh (nova 11i), con tecnologías de una sola celda y multipestaña para conseguir una gran autonomía. Ambos son compatibles con HUAWEI SuperCharge Turbo, de modo que pueden cargarse al 60% en 10 minutos y completamente hasta en 31 minutos.

En esta temporada de fin de año, no dejes pasar la oportunidad de tener en tus manos lo mejor de la tecnología fotográfica de HUAWEI y su destacado rendimiento con la serie nova 11, que ya está disponible en preventa para Chile en la Tienda Online Oficial de Huawei, con un precio de $189.990, para la versión nova 11i en sus colores Mint Green y Starry Black, pagando un depósito de $10.000, mientras que el nova 11 tiene un costo de $339.990 si das un anticipo de $20.000 y también viene en dos versiones, Gold y Black.