Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

LAS BARRAS DE SONIDO 2024 DE LG OFRECEN UN ENTRETENIMIENTO COMPLETO EN CASA CON UN AUDIO DE CALIDAD

Con un sonido envolvente, una integración versátil con el televisor LG y funciones mejoradas, la marca ofrece una experiencia de audio elevada con sus últimas barras de sonido

SEÚL, 19 de diciembre de 2023 – LG Electronics (LG) presenta su gama de barras de sonido 2024, que incluye los modelos S95TR, SG10TY y S70TY. Diseñadas para complementar a la perfección los televisores LG, estas barras de sonido prometen una experiencia de cine en casa superior gracias a su sólida calidad de sonido, sus completas funciones y sus sofisticados diseños.

Creando una sinergia mejorada entre la barra de sonido y el televisor, la elevada calidad de audio de los últimos modelos de barra de sonido de LG enriquece la experiencia de entretenimiento en casa con una mayor sensación de inmersión y una mayor comodidad. Cuando se emparejan con WOW Orchestra, la barra de sonido y el televisor LG aprovechan todo el potencial de sus canales de audio, creando una experiencia de audio inigualable con un escenario sonoro ampliado y una profundidad y altura mejoradas. La elección ideal para una experiencia de sonido envolvente, las nuevas barras de sonido de LG ofrecen la calidad superior de Dolby Atmos, impulsada por la avanzada tecnología de DTS:X.

WOWCAST lleva la excelencia de audio un paso más allá, permitiendo que los modelos S95TR y SG10TY se conecten de forma inalámbrica a los televisores LG, garantizando un sonido superior sin ningún compromiso, incluso al reproducir audio Dolby Atmos. Los tres nuevos modelos de barra de sonido incorporan la interfaz WOW, un método intuitivo y fácil de usar para gestionar sin esfuerzo los ajustes de la barra de sonido y compartir los modos de sonido con el televisor.

A la vanguardia de la nueva gama de barras de sonido de LG se encuentra el modelo S95TR, que ofrece una impresionante potencia de 810 W y un cautivador sonido envolvente a través de sus 15 canales. La S95TR cuenta con cinco canales ascendentes, incluido el primer altavoz central ascendente del sector, que crea una experiencia de audio tridimensional sin precedentes con una claridad mejorada y un escenario sonoro ampliado. Además, el ángulo del altavoz central ascendente garantiza una experiencia audiovisual perfecta con una elevación precisa al nivel de la pantalla del televisor.

La S95TR cuenta con tweeters mejorados para un audio claro y preciso, al tiempo que incorpora un radiador pasivo para enriquecer los sonidos graves y optimizar el equilibrio general entre la barra de sonido y el subwoofer. Cabe destacar que la calidad de visualización se refuerza aún más en el modelo S95TR, diseñado con una paleta de colores, materiales y acabado mate para reducir eficazmente los reflejos.

La SG10TY, otra nueva barra de sonido de LG, es el complemento visual y sonoro perfecto para los televisores OLED de alta gama de LG. WOW Orchestra, WOW Interface y WOWCAST permiten que el modelo SG10TY se integre a la perfección con los televisores OLED de LG, completando la experiencia visual para una mayor sensación de inmersión. Sorprendentemente, la conexión de WOWCAST al modelo SG10TY y a un televisor OLED premium de LG crea una experiencia de entretenimiento en casa sin cables visibles entre la pantalla y la barra de sonido. Esta barra de sonido con Wi-Fi proporciona una experiencia auditiva impecable con una calidad de audio de alta fidelidad para que los oyentes disfruten de sus canciones favoritas en plataformas de streaming de música como Tidal Connect y Spotify Connect. El cuidado diseño de la SG10TY se adapta perfectamente a la anchura y los colores de los marcos de los televisores OLED de LG, lo que da como resultado una combinación visual impecable cuando se combina con un televisor OLED ultrafino.

LG también lanzará el modelo de barra de sonido S70TY, ideal para los televisores LG QNED gracias a su diseño sencillo y compacto. Este modelo también cuenta con el primer altavoz central ascendente del mercado, que proporciona una claridad de voz más nítida. El diseño en ángulo garantiza un sonido y una imagen armoniosos en consonancia con el nivel de la pantalla del televisor.

Un soporte específico para el modelo S70TY* permite a los usuarios colocar la barra de sonido directamente debajo del televisor QNED para conseguir un aspecto sofisticado. Este soporte proporciona una solución cómoda para la fijación directa, eliminando la necesidad de taladrar agujeros en la pared durante la instalación. El soporte permite personalizar el montaje en pared de la barra de sonido S70TY a distintas alturas o ubicaciones, lo que garantiza una configuración estéticamente ideal, gran comodidad y una experiencia de sonido óptima.

La tecnología LG Triple Level Spatial Sound aplica el análisis de canales a través de un motor 3D para hipnotizar a los usuarios con un sonido realista y una atractiva sensación de espacio. Además, LG AI Room Calibration, una función elogiada por consumidores y expertos por su mejora del audio, analiza rápidamente el entorno de una habitación y ajusta la configuración, mejorando el audio para que armonice con la acústica de la habitación. Como novedad para 2024, AI Room Calibration amplía su capacidad para calibrar el audio de los altavoces surround traseros, ampliando la inmersión en el audio y ofreciendo más flexibilidad para la instalación.

En 2024, LG también tiene previsto introducir en el mercado mundial nuevas ediciones de altavoces y auriculares. A pesar de su diseño compacto, el modelo XO2 más reciente ofrece el auténtico audio omnidireccional del altavoz LG XBOOM 360. Con un distintivo diseño cónico-cilíndrico, irradia sonido en todas las direcciones, garantizando un disfrute del audio uniforme y de alta calidad para todos los que se encuentren en el espacio de escucha. Sus dimensiones compactas, junto con la duración de 20 horas de la batería y la clasificación IP55, aumentan su portabilidad y versatilidad. El último altavoz XBOOM 360 incorpora una exclusiva iluminación ambiental de 360 grados mediante reflectores de audio, que presenta un nuevo diseño de iluminación que emana una sensación de apertura y difusión.

Los auriculares TONE Free de LG siguen siendo la opción ideal para los desplazamientos, con funciones centradas en el usuario y un ajuste cómodo. El último modelo T90S ofrece un sonido equilibrado, Dolby Head Tracking mejorado y ANC adaptativo perfeccionado. Además, los T90S son compatibles con Plug & Wireless, lo que permite a los usuarios disfrutar de sus programas, películas y música favoritos en dispositivos sin Bluetooth utilizando el estuche de carga como transmisor Bluetooth.

«LG siempre se ha comprometido a ofrecer experiencias audiovisuales inigualables con una calidad superior, todo ello para ofrecer una vida mejor a nuestros valiosos clientes», afirma Lee Jeong-seok, responsable del negocio de audio de LG Home Entertainment Company. «Seguimos dedicados a ofrecer experiencias inmersivas de entretenimiento en el hogar a través de los productos premium soundbar de LG, garantizando que nuestros clientes disfruten de lo mejor con un sonido envolvente aún más mejorado y optimizado para los televisores LG OLED TV y LG QNED TV.»

 

Las últimas innovaciones y tecnologías de LG para el entretenimiento en el hogar se podrán ver durante CES 2024 del 9 al 12 de enero en el stand de la compañía (#16008, Central Hall, Las Vegas Convention Center). Para estar al día de todos los anuncios de LG en CES, sigue #LGCES2024 en las redes sociales.