Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

Estas son las oportunidades que vivo Smartphone pone a disposición en esta Navidad a menos de $200 mil

Se trata de una variedad de modelos y precios que se pueden encontrar tanto en el retail como en el recién estrenado e-commerce de la marca, a través de la cual es posible facilitar la compra y evitar las tradicionales aglomeraciones de fin de año.

En Navidad, una de las áreas que más demanda tiene es la tecnología. Y vivo smartphone cuenta con una amplia gama de alternativas para sorprender a toda la familia de distintas maneras. Por ejemplo, con su recién inaugurado ecommerce las personas podrán acceder a interesantes ofertas y descuentos. A continuación van algunas alternativas para quienes no quieran superar los $200 mil en la compra de un teléfono móvil:

Y02s:

Precio normal: $159.990

Precio oferta: $99.990

La marca anunció recientemente un móvil de gama de entrada que llega como un refuerzo a este segmento, pero con un diseño renovado y especificaciones más ambiciosas, al no ser ya un móvil con Android Go.

El vivo Y02s es un móvil sencillo con mucha batería (5.000 mAh de capacidad), pantalla de 6,51 pulgadas y un diseño que nos recuerda que los móviles de menor valor no tienen porqué tener un diseño tosco y aburrido. Es ideal para las personas que se inician en el mundo del smartphone o para la tercera edad.

Y16:

Antes: $189.990

Precio Oferta: $129.990

 

Este dispositivo cuenta con una pantalla LCD de 6,51 pulgadas de diagonal y una resolución HD+, con la velocidad de refresco estándar de 60 Hz. Cuenta con una gran batería de 5.000 mAh, permitiendo tener todo el día de usabilidad sin necesidad de buscar enchufe para cargar. Además, el Y16 incluye el lector de huellas en uno de sus laterales.

Y17s:

Antes: $189.990

Precio Oferta: $159.990

 

Este nuevo equipo combina un diseño elegante y duradero con una cámara principal de vanguardia de 50 MP, una batería de 5000 mAH con carga rápida y una pantalla HD+ de 6,56 pulgadas, además de una tasa de refresco de 90 Hz.

 

Su cámara principal es uno de sus puntos fuertes, ya que ofrece una resolución de 50 MP y funciones que aportan color y nitidez a las imágenes. El dispositivo también cuenta con una cámara frontal de 8 MP, que permite tomar selfies de alta calidad y grabar videos en 1080p. El Y17s dispone de varios modos de fotografía, como el retrato de destellos bokeh, que crea un efecto de desenfoque artístico con luces brillantes.

 

En cuanto a su rendimiento, el equipo está respaldado por un procesador Mediatek Helio G85 de 8 núcleos, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar mediante una tarjeta microSD.

Y27 4G:

 

Precio normal: $269.000

Precio oferta: $199.990

 

Un modelo elegante, con una cámara potente y una característica muy especial: es resistente al agua y al polvo. Tiene un procesador eficiente, el Dimensity 6020, combinado con una poderosa RAM extendida de 3.0 generación y 128 GB de ROM, que permite ejecutar, navegar y cambiar entre aplicaciones sin complicación. Ofrece una poderosa cámara principal de 50 MP. También se puede aprovechar la cámara Bokeh de 2 MP para crear tomas perfectas en las fotografías con un efecto bokeh de calidad cinematográfica.