Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

ASUS Anuncia su evento virtual para CES 2024 In Search of Incredible: Transcendence

ASUS redefine los horizontes de la tecnología y presenta soluciones innovadoras, sostenibles y respaldadas por IA en todo su portafolio de productos en CES 2024.

 

Santiago, Chile, 18 de diciembre, 2023 — ASUS anunció hoy In Search of Incredible: Transcendence, su evento de lanzamiento virtual para CES 2024, en el que presentará sus logros y próximos pasos en materia de sostenibilidad, anuncios sobre inteligencia artificial, así como emocionantes innovaciones que abarcan todos los segmentos del portafolio de productos de la marca. El evento que se llevará a cabo exclusivamente de manera virtual se transmitirá el 9 de enero de 2024, a las 2 PM hora de Santiago en un sitio web dedicado para eventos de ASUS, e incluirá anuncios de productos que cubren las líneas de productos para creadores, consumidores, empresas, redes, pantallas, PCs de sobremesa y mini-PC de ASUS, entre otros.

La amplia gama de increíbles productos que ASUS presentará en CES 2024 destacará el compromiso de la compañía con la promoción de la sostenibilidad y la creación de una economía circular, incluyendo el aumento del porcentaje de materiales reciclados en el diseño de productos, y la reducción de la huella de carbono a través de medidas como envases sostenibles, cadenas de suministro energéticamente eficientes y los recientemente anunciados Carbon Partner Services.

Como pionero en innovación, ASUS ha presentado constantemente productos de vanguardia que atienden a las cambiantes necesidades del consumidor. Viviendo en la sociedad moderna, a menudo necesitamos cambiar roles, desde el trabajo hasta las obligaciones sociales y, por lo tanto, necesitamos espacio suficiente para realizar varias tareas. Los consumidores pueden prepararse para encontrar una variedad de productos de última generación que facilitan sin esfuerzo la multitarea, permitiendo a los usuarios gestionar diversas actividades sin problemas cuando necesitan un poco más de espacio para maniobrar. Pero la sociedad actual también crea la necesidad de movilidad y ahorro de espacio, lo que hace que las mini-PC sean cada vez más relevantes, tanto para consumidores como para empresas. ASUS está encantado de poder presentar la primera ola de PCs NUC de ASUS, mini-PC nacidos de la larga colaboración entre ASUS e Intel.

Pero atender las necesidades de los clientes también significa facilitar sus vidas y mejorar la experiencia del usuario en el lado del software. Esto también implica desarrollar continuamente nuevas tecnologías en el proceso de diseño de productos. Muchos de los nuevos productos de ASUS admiten Microsoft Copilot y otras aplicaciones de inteligencia artificial, e incluso permiten la computación local, lo que los hace capaces de ejecutar un número limitado de funciones sin conexión. Implementar funciones de inteligencia artificial en sus productos y aumentar su capacidad para ejecutar aplicaciones de inteligencia artificial es una conclusión lógica de la filosofía de Diseño Centrado en el Usuario de ASUS, que también se encuentra trabajando para convertir las laptops en las mejores herramientas de productividad posibles. Además, la inteligencia artificial puede ayudar a optimizar el consumo de energía, fomentando la sostenibilidad.

productos de ASUS presentados durante el evento de lanzamiento virtual, y muchas más innovaciones nuevas y emocionantes, estarán disponibles para demostraciones prácticas y pruebas en el Salón de Exposiciones para Medios de CES 2024 de ASUS & ROG en el tercer piso de The Venetian Expo, sala de reuniones #3102, el 8 de enero de 10 a.m. a 6 p.m. y del 9 al 11 de enero de 9 a.m. a 6 p.m., hora local de Las Vegas, Nevada.

Únete a ASUS en el evento virtual en https://www.asus.com/event/CES/ para conocer todos sus últimos productos.