Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

El equipo “PuntoCL” se quedó con el primer lugar en el torneo gamer organizado por vivo Smartphone

Los participantes se inscribieron a través de las redes sociales de la marca y compartieron entretenidos momentos en dos jornadas de competición para encontrar al mejor en Pokémon Unite.

Entusiasmo, compañerismo y mucha diversión fueron la tónica del primer torneo gamer organizado por vivo Smartphone, que tras dos jornadas culminó con el equipo “PuntoCL” como el ganador de las partidas de Pokémon Unite, en un evento con el que la marca busca desarrollar una comunidad gamer vinculada a los atributos y características especiales de sus distintos dispositivos.

Las jornadas, desarrolladas en las oficinas de vivo Smartphone, contaron con la participación de cinco equipos: “Unificaditos”, “Los Tilines”, “Insanos” y “Media Press Team”, formado por invitados de distintos medios de comunicación. Todos los asistentes compartieron en un grato ambiente en dos jornadas de juego, a la que accedieron previa inscripción en las redes sociales de vivo Smartphone, con catering y una sana disputa por convertirse en el mejor en este reconocido juego. Todos jugaron con dispositivos provistos por la marca, entre los cuales destacaron los dispositivos Y36 e Y27.

Con un empate entre “Los Tilines” y “PuntoCL”, la definición se realizó en una partida a tres juegos entre ambos equipos. El primer premio se lo llevó “PuntoCL”. Nicolás Campos, líder del equipo ganador, comentó que “este torneo sobresalió por otros en que hemos participado. Fue una competencia con muy buena organización y lo que más rescatamos es la voluntad de los organizadores por escucharnos. Lo pasamos muy bien y tuvimos comida, hidratación y un buen ambiente. Todo estaba en óptimas condiciones”.

Cada integrante del equipo ganador se llevó un flamante equipo Y27, uno de los modelos de línea gamer de la marca con mejores atributos para disfrutar de los mejores juegos. Se trata de un modelo elegante, con una cámara potente y una característica muy especial: es resistente al agua y al polvo. Hacer el famoso multitasking es posible gracias a este dispositivo, que posee un procesador sumamente eficiente, el Dimensity 6020, combinado con una poderosa RAM extendida de 3.0 generación y 128 GB de ROM, que permite ejecutar, navegar y cambiar entre aplicaciones sin complicación.

Comunidad de juego

Campos agregó que “nosotros somos parte de una comunidad que está en búsqueda de este tipo de instancias y muy activa, pero no siempre encontramos la colaboración de las empresas. Por eso es que valoramos mucho este tipo de iniciativas”.

 

Nicolás Salineros, jefe de Comunicaciones de vivo Smartphone, destacó que “con esta actividad, vivo Smartphone quiere abrirse cada vez más a escuchar y acercar a sus consumidores y a quienes están conociendo los atributos de nuestras diversas gamas de dispositivos. Queremos seguir realizando este tipo de eventos, porque el éxito que tuvimos en esta instancia es el mejor aliciente para seguir generando vínculos con nuestra comunidad”.