Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

Ya está en Chile el potente parlante inalámbrico SRS-XV800 de Sony

Sony anunció la llegada del nuevo y potente parlante SRS-XV800 a Chile. Este poderoso parlante convierte cualquier celebración en una experiencia memorable gracias a su fuerte y nítido sonido. Y para experiencias memorables, el evento de presentación que disfrutaron medios de comunicación e influencers chilenos a bordo del autobús más fiestero que ha recorrido las principales vías de Santiago. En un recorrido lleno de música y sabor latino, Sony demostró su liderazgo en parlantes contagiando alegría a transeúntes y automovilistas.

El SRS-XV800 cuenta con sonido de fiesta omnidireccional, que inunda cualquier lugar de sonido enérgico y claro. En esta ocasión, Sony convirtió el emblemático autobús turístico de la capital chilena en un frenesí musical animado por un reconocido bailarín y coreógrafo quien hizo bailar a todos los presentes con el mejor beat latino. Y es que por primera vez Sony incorporó un ajuste para ritmos latinos, Latin Tunning, que al activarse ofrece una reproducción musical con mayor frecuencia de bajos y presión de sonido para bailar por largas horas respaldadas por los graves contundentes de los altavoces X-Balanced.

“Nos llena de alegría compartir con medios de comunicación e influencers uno de los lanzamientos más emblemáticos de Sony para este 2023. En Sony sabemos que Latinoamérica es un país de fiesta y que a los latinos les sobran motivos para celebrar, por tal motivo queremos que vivan la vida a todo volumen y este parlante es el ingrediente principal para disfrutar la música al siguiente nivel”, comentó Cristóbal Alcántara, Gerente Senior de Marketing en Sony Chile.

Baila por hasta 25 horas continuas

Cuando de horas se trata, la batería del nuevo SRS-XV800 dura hasta 25 horas con carga completa y si se queda sin batería después de una inolvidable fiesta, con tan solo 10 minutos de carga es posible conseguir hasta tres horas más de música. La portabilidad es otro de los grandes beneficios de este parlante. Sus ruedas incorporadas y el asa del SRS-XV800 te permitirán llevarlo rodando a cualquier lugar, basta con agarrar el asa de transporte e inclinarlo hacia atrás.

Luces de ambiente que prenden la fiesta

La iluminación indirecta ofrece una luz ambiental, que llena las celebraciones con luces de colores y un estilo único. Un cautivador despliegue de colores se crea a través de la sincronía automática de las luces con las vibraciones y ritmo de la música. El SRS-XV800 también cuenta con una entrada para karaoke y guitarra, un panel táctil iluminado e intuitivo, resistencia al agua IPX4 y Bluetooth® Fast Pair para Android™, que hacen más fácil escuchar la música donde quiera que estés.

Películas y series más envolventes

El SRS-XV800 también puede conectarse al televisor con un cable óptico para obtener graves más profundos y el sonido envolvente que ofrece la incomparable función TV Sound Booster de Sony; el sonido será tan real que te sentirás como si estuvieras dentro de la pantalla. Esta función permite disfrutar un sonido mejorado en cualquier contenido audiovisual.

Funciones inteligentes para disfrutarlo al máximo

El nuevo SRS-XV800 es compatible con las aplicaciones Sony | Music Center y Fiestable. Dichas aplicaciones permiten elegir listas de reproducción, cambiar los patrones de iluminación y acceder a todos los modos de sonido desde la pista de baile. Con Fiestable también es posible acceder a divertidas opciones crear la mejor atmósfera fiestera; por ejemplo, funciones de karaoke incluyendo Voice Changer y Echo, además de control DJ para añadir efectos de sonido.

El nuevo parlante SRS-XV800 también cuida el medioambiente. En su fabricación fue utilizado un material reciclado patentado por Sony, con el objetivo de reducir el impacto ecológico.

Disponibilidad

El parlante SRS-XV800 se podrá adquirir en Sony Store y en distribuidores autorizados.