Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

 

Este año, HUAWEI nos ha sorprendido con el lanzamiento de nuevos smartphones, dispositivos wearables y de audio que marcan pauta en innovación. Y para esta época festiva, la firma asiática también trae para el mercado chileno una variedad de regalos y paquetes de gadgets que harán que esta temporada sea aún más especial.

 

La marca líder en tecnología ha preparado una selección exclusiva de productos para satisfacer las necesidades de todos los amantes de la innovación. A continuación te compartimos los dispositivos que podrás encontrar con descuentos de hasta un 50%.

Bandas y relojes inteligentes desde $40.000

Las bandas y relojes inteligentes al igual que sus antecesores, los relojes análogos o digitales, se han convertido en un accesorio indispensable para nuestro día a día, más aún si nos ofrecen la oportunidad de recibir notificaciones de nuestro celular y dar un seguimiento a nuestra actividad física.

 

Una excelente opción de regalo para personas de cualquier edad, es la HUAWEI Band 8, un asistente digital útil, ligero y que tiene una batería que dura hasta 2 semanas, para acompañarte en todo momento. Esta novedosa banda inteligente incorpora un algoritmo de IA nuevo y mejorado que realiza un seguimiento de la frecuencia cardiaca las 24 horas del día y te informa de inmediato si hay alguna anomalía, además de monitorear la calidad de tu sueño y tus niveles de estrés. Este reloj está disponible en la Tienda Online Oficial de Huawei a sólo $39.990, un precio bastante conveniente para un dispositivo con sorprendentes características.

Si por otro lado, quieres autorregalarte o entregar a tu ser querido lo último en tecnología vestible, la más reciente entrega de Huawei es la opción: el Watch GT 4, que combina estilo, funcionalidad y batería de larga duración en un sólo dispositivo.

 

Este reloj inteligente tiene un rendimiento que es difícil de igualar por otros smartwatches del mercado: ofrece monitoreo del ritmo cardíaco, análisis del sueño, medición del nivel de oxígeno en sangre, monitoreo del ciclo menstrual, entrenador inteligente con conteo calórico a través de la app Stay Fit, seguimiento de hasta 100 deportes distintos, y 7 versiones con colores diferentes en 46 y 41 milímetros, para adaptarse a cualquier estilo. Este smartwatch tiene una oferta especial por temporada y podrás adquirirlo desde $149.990.