Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

Midea lanza oferta navideña en su e-commerce con hasta 40% de descuento en refrigeradores

La Midea Store ofrece una amplia variedad de equipos de refrigeración, algunos de los cuales, incluso, pueden ser controlados a través del smartphone.

 

12 de diciembre de 2023.- La Navidad está a la vuelta de la esquina. Faltan solo 15 días para la celebración y las personas comienzan a buscar los tan deseados regalos, ya sea para sus padres, hijos, pareja, amigos e, incluso, para uno mismo. En conocimiento de esto y para hacerle la decisión más fácil a sus usuarios, Midea lanzó una promoción navideña imperdible en su tienda en línea (www.mideastore.cl).

 

Esta es una muy buena noticia, sobre todo para las personas que andan en busca de un refrigerador, ya que la gigante tecnológica ofrece hasta 40% de descuento en este tipo de equipos.

 

Otra buena noticia es que la marca cuenta con una gran variedad de estos electrodomésticos. En total, son 37 refrigeradores disponibles en el e-commerce de Midea, lo que garantiza que las personas encontrarán algo que les acomode, ya sea por espacio, diseño o funcionalidad.

 

Hay refrigeradores side by side, multipuerta, top freezer, bottom freezer, mini bars, beer coolers y congeladores tanto horizontales como verticales.

 

“En esta Navidad, queremos que las personas puedan dar regalos con sentido. Por lo mismo, los invitamos a explorar nuestra extensa selección de refrigeradores Midea, diseñados con la más alta calidad y tecnología avanzada. Nuestros refrigeradores están equipados con características innovadoras, como control de temperatura preciso, eficiencia energética sobresaliente y sistemas de conservación de alimentos de vanguardia. Con Midea puedes confiar en tener alimentos frescos y bien organizados en todo momento”, destacó el product manager de Midea Carrier Chile, Roberto Maitland.

A continuación, te detallamos algunos de los refrigeradores más espaciosos y llamativos de la marca.

 

Midea Multipuerta MDRM691MTE46 474 lts

Con el refrigerador Multidoor Midea MDRM691MTE46 de 474 lts, tendrás toda la tecnología y comodidad que necesitas para el día a día. Tiene tecnología No Frost, lo que evita la formación de escarcha; tecnología PT Fresh, que prolonga la vida útil de tus alimentos con un sistema purificador y antibacterial incorporado; y también destaca su sistema Inverter Quattro, lo que garantiza una rápida refrigeración y un menor consumo de energía. Como si fuera poco, este refrigerador cuenta con «Wifi Connect», con el que podrás administrarlo desde tu dispositivo móvil. Su precio referencial es de $ 899.990, sin embargo en estos días lo puedes encontrar a $ 549.990.

 

Midea Side by Side MDRS619FGE46 432 lts

Con el nuevo refrigerador Midea Side by Side MDRS619FGE46 de 432 lts, tendrás todo el espacio que requieres para almacenar tus alimentos. Su interior cuenta con bandejas de vidrio resistentes al peso y luces tipo LED, entregando una mejor iluminación en sus compartimentos. Su diseño simple y minimalista le entrega un look más moderno a tu cocina. Tiene tecnología No Frost; sistema Inverter Quattro; tecnología Active C Fresh, que junto a un filtro de carbón activo inhibe el olor a azufre, nitrógeno y aldehído, y garantiza una frescura de los alimentos más prolongada. Su precio de lista es de $ 649.990, pero con la oferta de Midea se puede encontrar a $ 369.990.

Midea Side by Side MDRS681FGE02 504 lts

Este es el refrigerador de mayor capacidad de Midea. Es un modelo Side by Side, con tecnología No Frost y sistema Inverter Quattro. Algunos de sus diferenciadores son su dispensador de hielo picado y en cubos, y un dispensador de agua, tiene un controlador de temperatura digital que permite la programación del freezer y del refrigerador por separado. Asimismo, posee dos gavetas para conservar frutas y verduras y dos para productos congelados de material termoplástico sanitario. El precio referencial de este modelo es $ 999.990, aunque está en oferta a $ 599.990.

Midea Multipuerta MDRM691MTEDX 474 lts

Este es uno de los últimos modelos que trajo Midea al mercado chileno. Cuenta con sistema Inverter Quattro, para una rápida refrigeración con menor consumo de energía; y PT Fresh con sistema purificador y antibacterial incorporado. Adicionalmente, posee Wifi Connect, para que puedas controlar tu refrigerador desde tu dispositivo móvil. Quizás su gran sello es su acabado negro mate texturizado, lo que le da un aspecto más premium. Su precio lista es de $ 999.990, pero con la oferta navideña de Midea se puede adquirir a              $ 679.990.

 

Todos estos equipos destacan por tener una eficiencia energética A+, así como 10 años de garantía en su motor.