Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

La Ascensión del Ronin: forja tu destino en el Japón del siglo XIX este 2024

El ronin protagonista de este juego verá que su destino está muy vinculado con Ryoma Sakamoto y Shoin Yoshida (personajes históricos) de diferentes maneras. Tus decisiones tendrán un efecto en las alianzas o enemistades de tu personaje con los personajes de la historia y sus facciones.

9

De los creadores de grandes juegos como la saga Nioh, Ninja Gaiden, Dead or Alive y el actual Wo Long: Fallen Dynasty, el 22 de marzo del 2024 seremos partícipes de importantes cambios en la historia de Japón, elegiremos armas, tácticas, aliados y forjaremos nuestro destino de la mano un poderoso guerrero en La Ascensión del Ronin.

Este título presenta un ambiente histórico característico de Koei Tecmo, y al mismo tiempo está repleto de la típica acción y combate de Team Ninja. Durante el proceso de creación, la más grande hasta la fecha, se trabajó junto con SIE para brindar una experiencia que les permitiera a los jugadores vivir íntegramente en la piel de un ronin durante los últimos días del shogunato Tokugawa.

Además de la fecha de lanzamiento, nos entusiasma poder compartir las opciones que tendrás para disfrutar La Ascensión del Ronin. Podrás reservar el juego a partir del 14 de diciembre de 2023 en todos los comercios adheridos, PlayStation Store y direct.playstation.com. La reserva estará disponible el 14 de diciembre de 2023 a partir de las 10:00 AM hora local. Los jugadores que reserven cualquier versión de La Ascensión del Ronin recibirán una katana y conjunto de armadura de ninja de Iga y 4 estilos de combate con anticipación para que empieces a forjar tu destino.

La Ascensión del Ronin tendrá versión en física y Edición Digital de Lujo que incluirá el juego, todos los incentivos de la reserva y un bastón de ninja de Iga, espadas gemelas de Toyokuni, un conjunto de armadura de guerrero Bando y un conjunto de vestimenta formal japonesa.