Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

Este fin de año la comunidad gamer y tech de youtuber se une para premiar a los mejores teléfonos, relojes inteligentes, tablets, computadores, televisores, monitores, hardware, audífonos y videojuegos del 2023.

Santiago, Chile 12 de diciembre de 2023. Para la industria tecnológica, Chile es una oportunidad de mercado en Latinoamérica y por ello cada vez son más los creadores de contenido que se dedican a la industria tecnológica, dando a conocer productos a través de reviews, unboxings, tips, trucos y experiencias de uso.

Hasta el momento los grandes creadores de contenido en español, y más conocidos, son de España y México, sin embargo, en el resto de habla hispana son cada vez más los nuevos creadores que tiene una audiencia de nicho especializada. Y es por ello que algunos de los youtubers chilenos se unen para crear comunidad, dar a conocer a nuevos canales, y acercar a la gente a la tecnología.

Esta primera versión de los CL.Tech Awards estará llena de sorpresas, haciendo partícipe a la audiencia que sigue a los canales que difundirán la premiación. La primera y más importante es que existirá una votación popular en la web https://sologamer.cl/chile-tech-awards/, la segunda sorpresa es que tendremos saludos de todas partes del mundo y de rostros conocidos en la industria tech y gaming, entre otras sorpresas que se darán a conocer durante la emisión del evento.

La organización está a cargo de @sologamerchile y @lajosevlog, y los canales asociados en donde se transmitirán los CL.Tech Awards en modo estreno a través de YouTube serán: @JuanIsaacs con 96.7 k suscriptores, @SoloGamerChile con 26.4 k suscriptores, @Hexacris con 18.3 k suscriptores, @CristianPlaza con 80.5 k suscriptores, @LaJoseVlog con 36.2 k suscriptores y @MADBOX con 13.9 k suscriptores. Se espera que más de 50mil personas vean la transmisión y hay que estar atentos porque además habrán premios en cada canal para quienes comenten.