Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

¡PlayStation 5 con $100.000 de descuento para Navidad!

Durante este año anunciamos que la PS5 bajaría de precio de manera indefinida, así es como redujo su valor a los $599.999. Ahora y por motivos de esta Navidad, tendrá una rebaja correspondiente a un descuento de $100.000 llegando a un precio de $499.990 en su versión con lector de disco.

Este no será la única versión de la consola con importantes descuentos, ya que además encontraremos 2 bundles: PS5 con lector de disco + juego Marvel’s Spider-Man 2  o juego EA Sports FC 24, cuyo precio oficial es de $699.990, se la podrás encargar al Viejito Pascuero por $569.990, $100.090 de rebaja.

Como la consola ya incorpora el increíble DualSense, el más reciente control diseñado para PlayStation 5, tendrás la oportunidad de llevarte otro mando para tu player 2 con un descuento de $16.000 y quedará a un valor de $49.990 en su versión blanca. Si quieres comprar alguna de las otras versiones en colores podrás hacerlo con $20.000 de descuento cuyo precio será  $52.990.

Todas estas ofertas estarán disponible desde este 11 al 24 de diciembre. Tendrás 14 días para anticipar y preparar la Navidad con el mejor sistema de juegos en Chile. Experimenta una velocidad sorprendente con una SSD de velocidad ultrarrápida, una inmersión más profunda con soporte para respuesta háptica, gatillos adaptables y audio 3D1, además de una generación completamente nueva de juegos de PlayStation.

Velocidad sorprendente: Disfruta de la potencia de una CPU, una GPU y una SSD personalizadas con E/S integradas que redefinirán lo que una consola PlayStation puede hacer. Juegos asombrosos: Asómbrate con los increíbles gráficos y descubre las nuevas funciones de PS5. Inmersión impresionante: Descubre una experiencia de juego más inmersiva con soporte para respuesta háptica, gatillos adaptables y tecnología de audio.