Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

¿Qué es “Sin Retorno”? El modo de juego de The Last of Us II Remastered que pondrá a prueba a los más tenaces

El 19 de enero del 2024 tendremos el lanzamiento de The Last of Us II Remastered, título que incorporará decenas de mejoras gráficas, de audio, visuales altamente acabadas, escenas inéditas, contenido e incluso un nuevo modo de juego: “Sin Retorno”.

 

¿Qué es este modo de juego?

 

“Sin Retorno” es adrenalina pura que te pondrá a prueba desde el minuto uno. Si crees que eres lo suficientemente bueno y creativo para sobrevivir, este modo de juego es para ti. Acá elegirás tu propio camino, probar habilidades y revisitar espacios conocidos como Jackson, la estación de noticias, etc.

¿Qué me espera en “Sin Retorno”?

A pesar de que los entornos puedan ser familiares, cada escenario será diferente y, por supuesto, con peligros a la vuelta de cada esquina. Acá la muerte es permanente, por lo que si fallas tendrás que comenzar desde cero y perderás todo el progreso. Y cada reinicio, cambia el escenario. Lo bueno es que, entre cada nivel, podrás tomar un respiro en el “Escondite”, donde puedes prepararte y elegir tu siguiente pelea con un camino trazado en un tablero de corcho en esas ubicaciones conocidas.

 

¿Hay jefes?

Si llegas al final de una carrera, te enfrentarás a uno de los seis encuentros con jefes que se desbloquean sucesivamente, contra algunos de los enemigos más memorables de Part II. Las carreras, ya sea que terminen en una victoria o por las manos de un chasqueador o un cazador a la mitad de un encuentro, culminan con una puntuación y recibirás una calificación basada en tu desempeño.

¿Qué personajes tendré disponibles?

“Sin Retorno” comienza con Ellie y Abby como personajes jugables, pero podrás desbloquear muchos más, incluidos algunos que son jugables por primera vez en la franquicia; Dina, Joel, Tommy y Jesse, Lev, Yara, Mel y Manny. Cada uno de ellos contarán con características únicas y estilos muy diferentes de juego.

“Sin Retorno” estará disponible junto al lanzamiento de The Last of Us Part II Remastered el mismo 19 de enero del 2024. Si quieres pasar de la versión de PS4 a PS5 podrás hacerlo por US$10 solo en versión digital.

Si no estás familiarizado con el juego, te recomendamos primero terminar el modo historia para comprender el estilo y jugabilidad. Lee el post completo a través del Blog de PlayStation para todos los detalles.