Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

Con precios que parten en $30.000, en la ​ Tienda Online Oficial de Huawei encontrarás dispositivos de última generación, durables y para todos los estilos.

El tiempo se agota. Si estás en la búsqueda de los regalos perfectos para las fiestas que se aproximan, hemos seleccionado cuidadosamente los productos tecnológicos de HUAWEI con mejores precios y más prestaciones, que emocionarán a quienes tienes en tu lista de obsequios.

Desde dispositivos para los amantes de la música hasta ofertas exclusivas en smartphones, relojes inteligentes y tablets, este 2023 promete llevar la experiencia tecnológica a un nuevo nivel.

Lleva tu música favorita a donde sea por menos de 40.000

Son muchas las opciones de audio que puedes encontrar en el mercado de dispositivos tecnológicos, pero pocas como las que entrega HUAWEI, que se ha preocupado por invertir en desarrollo y diseño de auriculares que sean cómodos, tengan una batería de larga duración y te entreguen una experiencia de audio espectacular.

Para que tus seres queridos se sumerjan en el mundo de la música y disfruten por largas horas, una opción de obsequio ideal son los HUAWEI FreeBuds SE. Esta generación de auriculares fueron elaborados para adaptarse a los contornos del oído externo y reducir la presión sobre el canal auditivo. Su estuche de carga ofrece hasta 24 horas de duración de la batería, por lo que puedes tener hasta 6 horas de reproducción de música continua y 4 horas de llamadas de voz. ​ Estos pequeños y cómodos audífonos tienen un precio especial de $34.990.

Si por otro lado, quieres elevar la apuesta con una experiencia de audio más envolvente, la opción son HUAWEI FreeBuds 5i, los mejor valorados por medios internacionales de tecnología, gracias a que cuentan con Cancelación Activa de Ruido reforzada con Inteligencia Artificial, lo que quiere decir que cambian automáticamente para adaptar los efectos de audio al entorno y puedas escuchar tu música y contenidos con claridad, sin importar si estás en un lugar concurrido, el aeropuerto o una estación del metro, un restaurante, la oficina o la tranquilidad de tu hogar. Con la batería de su estuche de carga, pueden entregar hasta 28 horas de reproducción de música, además de que resisten el polvo así como salpicaduras de agua o sudor, y por si fuera poco, tienen un costo de $64.990.

Un regalo 3×1: asistente inteligente, entrenador personal y monitor de la salud 

¿Te imaginas poder entregar un regalo que vale por tres? Así es el HUAWEI Watch GT 4, una joya de la tecnología wearable que combina elegancia y funcionalidad. Con características avanzadas de seguimiento y gestión de la salud, más de 100 modos deportivos disponibles, una pantalla deslumbrante que resiste el polvo y el agua, además de una batería que dura hasta 2 semanas, este reloj inteligente será el obsequio perfecto para aquellos que buscan más que un reloj: un compañero inteligente que se adapte a su vida cotidiana.

Por esta temporada, podrás adquirir este reloj en su versión Black de 41mm, desde $149.990, o bien el modelo Green de 46mm a sólo $169.990. Y si deseas obsequiar los modelos más sofisticados con acero inoxidable, tanto el de 46mm en gris titanio como el de 41 mm en color plata, tienes un costo de $299.990.

Smartphone + audífonos en paquete

Si buscas la combinación perfecta de conectividad y funcionalidad, HUAWEI tiene para ti paquetes exclusivos que incluyen uno de los teléfonos de alta gama más populares y convenientes del momento, junto con audífonos de alta calidad para ofrecerte una experiencia completa de tecnología portátil.

Se trata del HUAWEI P60 Proel celular que se mantiene como top de gama y que fue reconocido a nivel internacional como “el mejor teléfono para tomar fotos”, gracias a que es capaz de entregar excelentes resultados aún con mínimas condiciones de luz en el entorno.

Para estas fiestas, la Tienda Online Oficial de Huawei ofrece para ti y tus seres queridos este smartphone a un precio de $599.990 y por $100.000 más, puedes llevarte en paquete con tu celular los nuevos Huawei FreeBuds Pro 3, el más reciente lanzamiento de la marca en dispositivos de audio que brindan al usuario lo máximo en nitidez y claridad auditiva, con su Cancelación Activa de Ruido inteligente 3.0, además de tener un rendimiento de hasta 31 horas de escucha con el estuche de carga y hasta 6.5 horas con una sola carga.

Tablets con hasta 40% de descuento

Haz que el trabajo y el entretenimiento sean más accesibles que nunca con las ofertas especiales de hasta un 40% de descuento en tablets de HUAWEI, con las que podrás potenciar tu productividad y disfrutar de la movilidad.

Una de estas opciones es la HUAWEI MatePad 11.5la tablet que llegó para revolucionar las tareas profesionales y de diseño, ya que tiene una pantalla FullView de 11,5 pulgadas y hasta a 120 Hz, 128 GB de almacenamiento interno, 8 GB en memoria RAM y un procesador de alto desempeño para que puedas hacer diapositivas de PowerPoint, tomar notas, jugar o ver videos sin ningún problema. Esta tablet se encuentra a un precio especial de $269.990, y también puedes adquirirla en kit con el M-Pencil y el Smart Keyboard, por $329.970.

Otro dispositivo que seguro se convertirá en el favorito de quien lo reciba como obsequio, sin importar su edad, es la HUAWEI MatePad SE. Equipada con una Pantalla FullView con resolución de 2K, así como un sistema de altavoces simétricos duales optimizados por la tecnología HUAWEI Histen 8.0, es el complemento ideal para una tarde de películas en familia, y también es apta para realizar multitareas al contar con un almacenamiento interno de 128 GB, 4 GB de memoria RAM y un procesador de ocho núcleos que proporciona una experiencia estable y fluida. Esta tablet se encuentra a un increíble precio de $189.990.

¡No te pierdas estas increíbles ofertas tecnológicas! Haz que esta temporada de regalos sea inolvidable con dispositivos que elevan tu experiencia diaria.