Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

Modelos de diversa gama y para todo tipo de público son la apuesta de vivo Smartphone para esta Navidad

La marca cuenta con una variada selección de dispositivos en sus líneas Y y V, con importantes características y desarrollos para disfrutar de las mejores imágenes, fotografías o videojuegos en estas fiestas de fin de año.

Como cada Navidad, los teléfonos móviles estarán en vitrinas y estanterías como uno de los regalos “estrella” en todo el mundo durante este fin de año, por lo que vivo Smartphone pone a disposición algunos de sus dispositivos más destacados, pensando en modelos sencillos e intuitivos -para niños y niñas que se están iniciando en el mundo del smartphone-, otros más avanzados, para quienes ya disfrutan del gaming, y opciones para quienes requieren características más avanzadas.

 

Todo lo anterior con la facilidad de su e-commerce www.vivosmartphone.cl para ofrecer una experiencia de compra única.

 

Un buen primer paso para quienes se inician en los smartphones

 

Como un modelo de entrada, intuitivo y pensado para niños y niñas más pequeños, que se están iniciando en el mundo del smartphone, el Y17s contiene buenas características, y le permitirá tomar buenas selfies, además de ser ideal el entretenimiento: cuenta con una cámara principal de 50 MP, batería de 5000 mAH con carga rápida y una pantalla HD+ de 6,56 pulgadas, además de una tasa de refresco de 90 Hz.

 

El dispositivo cuenta con una cámara frontal de 8 MP, para tomar selfies de alta calidad y grabar videos en 1080p junto a varios modos de fotografía, como el retrato de destellos bokeh, que crea un efecto de desenfoque artístico con luces brillantes.

 

También tiene la clasificación IP54, de resistencia al polvo y agua, lo que lo hace ideal para la vida cotidiana de niños, niñas y adolescentes. Su pantalla es otro de sus atractivos, con 6,56 pulgadas de tamaño, resolución HD+ de 720 x 1612 pixeles y una tasa de refresco de 90 Hz.

 

Su batería es otra de sus fortalezas, con 5000 mAH para autonomía de hasta dos días con un uso normal y soporte de carga rápida de 18W, que permite recargar el 50% de la batería en 40 minutos.

Experiencias para quienes están más avanzados: Y 27 e Y 36

Para niñas y niños que ya no son tan pequeños y disfrutan del mundo del gaming, los dispositivos Y36 e Y27 destacan por llevar la experiencia de juego a un nivel superior, gracias a su procesador Dimensity 6020.

 

Ambos tienen pantallas LCD (resolución de 2388 x 1080), que abren un espacio de inmersión total, con colores vibrantes y gran calidad visual, junto a baterías de larga duración para jugar durante horas. Cuentan con Modo Turbo y Modo Ultra Juego, dos modalidades que crean una experiencia ininterrumpida, al optimizar el rendimiento del teléfono, evitando que se sobrecaliente al jugar.

 

V 29: compañero ideal para días con más luz

Y para los niños, que ya no son tan niños, el teléfono V29 de vivo Smartphone se presenta como una excelente alternativa, sobre todo pensando en el verano y los días con más luz natural. Este modelo es ideal para adolescentes y/o jóvenes ejecutivos y ejecutivas, que quieren mantenerse conectados y disfrutar al máximo las actividades al aire libre.

 

Tienen una batería de 4600 mAh, de alto rendimiento, que proporciona horas de uso y deja de lado  la preocupación de quedar sin energía en el momento más inoportuno. Ya sea en un día de playa, en una excursión o una junta con amigos, este equipo acompañará durante todo el día. Una de las características más destacadas del V29 en su carga rápida: en sólo 18 minutos es posible alcanzar el 50% de la batería.

 

Su clasificación IP68, resistente al agua y al polvo, lo convierte en una elección segura para actividades al aire libre, además de su pantalla nítida y brillante para ver fotos y videos bajo el sol.

 

“Los modelos de vivo Smartphone están pensados para públicos de distinto tipo. Queremos que conozcan las características que están pensadas para toda la familia. En estas fiestas de fin de año, apuntamos a mostrar el desarrollo en innovación y tecnología que hemos alcanzado, lo que nos sitúa a la vanguardia del mercado”, comentó Nicolás Salineros, PR Manager de vivo Smartphone.