Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

EXCLUSIVO: RappiCard tendría los días contados en Chile

Hace un tiempo informamos sobre la apertura de RappiCard en Chile, una tarjeta de crédito creada por la app de delivery Rappi y respaldado por el banco Itau, donde incluso paises como México, Colombia y Brasil están vigentes a la fecha, donde el beneficio es el cashback y costo cero en mantención.

Sin embargo, y en medio del Black Friday que se desarrolla en Chile, varios clientes han recibido un correo electrónico confirmando el cese del contrato y que tienen 15 días corridos para regularizar la deuda completa.

Sebastián Marquez, uno de los clientes de RappiCard, nos comenta que recibió dicho correo desde RappiCard@hello.rappi.cl, lo cual sospecha que habría sido un hackeo a gran parte del público que solicitó el medio de pago.

Sin embargo, se dió cuenta de dos importantes puntos:

  • Usuarios en instagram están preguntando lo mismo que Sebastián en uno de los post, teniendo una nula respuesta.
  • Sebastián logró contactarse desde el soporte de Rappi, logrando confirmar el rumor: Banco Itaú decide dar el cese definitivo a la tarjeta de crédito RappiCard, teniendo que regularizar el cupo que ha utilizado en los últimos días.

Hasta el cierre de esta nota, tanto Rappi Chile SpA, como ITAU UNIBANCO S.A., no han entregado un comunicado oficial por medio de sus vías.

LevelON se está contactando con Rappi Chile para obtener su versión.

Agradecimientos a Sebastián Marquez por contactarse con nosotros.