Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

Xiaomi suma diversos e increíbles productos ecosystem a las ofertas del Black Friday

Desde televisores inteligentes hasta scooters eléctricos para recorrer la ciudad, la marca celebra con precios ultra bajos las últimas ofertas del año.

 

Santiago, Chile, 23 de noviembre de 2023. El Black Friday, conocido como uno de los días de compras más grandes del año ya llegó, y con él vienen oportunidades emocionantes para aquellos que buscan obtener productos de alta calidad a precios irresistibles. Este evento, que tradicionalmente marca el comienzo de la temporada de compras navideñas, ha ganado popularidad mundial y se ha convertido en una fecha clave para los consumidores inteligentes que desean maximizar sus ahorros y obtener buenos productos.

 

En este sentido, Xiaomi ha querido ser aparte de esto y ha sumado una gran cantidad de productos de su línea ecosystem, orientados a maximizar y aumentar la comodidad en el hogar, con diversas opciones para todos los gustos.

 

Imágenes increíbles para la sala o la oficina

 

Xiaomi TV A Pro: Los televisores inteligentes de Xiaomi llegan en 2 diferentes tamaños, de 50 y 55 pulgadas, con un diseño sin bordes de marco de metal de primera calidad, añadiendo un elegante toque al hogar. Con 1.07 billones de colores, esta pantalla UHD tiene una resolución realista de 3.840 x 2.160 y está equipada con funciones de audio de gama alta, como Dolby AudioTM, DTS-X y DTS Virtual: X, alimentadas por altavoces estéreos de 24W (2 x 12W). Además, viene con ChromecastTM integrado y Miracast, permitiendo a los usuarios compartir fácilmente contenidos desde sus smartphones, tablets o laptops a la pantalla.

Los televisores Xiaomi TV A Pro de 50 y 55 pulgadas se encuentran a un precio de oferta de $249.990 y $299.990 respectivamente en los canales oficiales de Xiaomi.

Xiaomi Mi 23.8’’ Desktop Monitor 1C: Este monitor es ideal para poder trabajar cómodamente desde casa o conectarlo a un PC gamer, gracias a sus increíbles características y bajo precio. Posee una pantalla Full HD IPS de 23,8 pulgadas con bordes ultra delgados, para que la experiencia de visualización sea de extremo a extremo. Asimismo, ofrece detalles de imagen claros y realistas, al tener un ángulo de visión de 178 °, entregando imagen y sonido envolvente para largas sesiones sin ningún problema.

Xiaomi Mi 23.8’’ Desktop Monitor 1C se encuentra a un precio de oferta de $89.990 (precio original $179.990) en los canales oficiales de Xiaomi.

Ecosistema y seguridad fuertemente conectada

Xiaomi Mi Router AX9000: El elemento principal y más importante para tener una casa conectada e inteligente es sin dudas el router, ya que gracias a él y su potencia podrás tener una internet estable y con alcance en la señal Wifi.

De esta forma llega el potente router de Xiaomi, el cual posee un procesador Qualcomm A53 2,2 GHz, que soporta hasta 248 dispositivos conectados. Lo anterior, le permite tener velocidades de hasta 1148 Mbps en 2.4 GHz, 4804 Mbps en 5.2 GHz y 2402 Mbps en 5.8 GHz, entregando una latencia increíblemente baja. Además, puede detectar nuevos dispositivos MI IoT automáticamente, abriendo una ventana emergente en la aplicación Mi Home para ayudar a terminar la configuración. Uno de los dispositivos más versátiles del mercado.

El Xiaomi Mi Router AX9000 se encuentra a un precio de oferta de $199.990 en los canales oficiales de Xiaomi.

Xiaomi Smart Camera C400: Xiaomi ha pensado en todo a la hora de conectar tu casa inteligente y mantenerla segura todo el tiempo, ya que muchas veces nos toca ir de paseo o viaje durante varios días, sin poder observar cómo se encuentra nuestro hogar.

Posee una resolución de 2.5K, perfectamente diseñada para usarla en interiores y así poder ver todo con gran precisión y nitidez. De igual forma, cuenta con visión nocturna, visión panorámica en 360° y seguimiento humano, pudiendo grabar y almacenar videos para poder evidenciar absolutamente todo, aún en oscuridad máxima. Además, recibe y transmite audio a través de la cámara, dando señales de alerta y controlando en cualquier situación a través de la App Xiaomi Mi Home.

La Xiaomi Smart Camera C400 se encuentra a un precio de oferta de $54.990 en los canales oficiales de Xiaomi.

Xiaomi Smart Air Purifier 4 Lite: A las increíbles ofertas por el Black Friday, se agrega un producto que ha tomado mucha relevancia en los últimos años, gracias a su capacidad de limpiar el aire y cuidar a las personas de las alergias en tan solo minutos: El purificador de aire.

Este es un dispositivo que elimina el 99,99% de partículas pequeñas de los ambientes, incluido el polvo transportado por el aire, el humo, la caspa de mascotas, las esporas de moho, el polen, los gérmenes y los olores. De esta forma, se obtiene un aire mucho más sano en el hogar a diferencia del que se respira habitualmente fuera de casa, consiguiendo muchos beneficios para el sistema respiratorio. Además, es cien por ciento compatible con la aplicación Xiaomi Home y el control por voz.

Xiaomi Smart Air Purifier 4 Lite se encuentra a un precio de oferta de $149.990 en los canales oficiales de Xiaomi.

Limpieza y transporte: Accesorios fundamentales para la comodidad del hogar

Xiaomi Robot Vacuum E10: Uno de los productos más populares hoy en día en el mundo de la tecnología son las aspiradoras robot, ya que estos artefactos son totalmente inteligentes y autónomos, ahorrando tiempo, esfuerzo y sobre todo momentos para pasar con la familia.

Esta aspiradora robot es la experta en limpieza de pisos gracias a su sistema de navegación de giroscopio que le permite una planificación inteligente de las rutas. Permite barrer y trapear, pues cuenta con 3 niveles de ajuste de potencia y agua, junto a un tanque de agua 2 en 1, con un depósito de 200ml y un depósito de polvo de 400ml. Además, su ventilador de succión de 4000Pa permite una limpieza potente que puede ser controlada a través de la app Xiaomi Home.

La Xiaomi Robot Vacuum E10 se encuentra a un precio de oferta de $119.990 en los canales oficiales de Xiaomi.

Xiaomi Electric Scooter 4 Go: En un mundo cada vez más centrado en la sostenibilidad y la movilidad urbana eficiente, el Xiaomi Electric Scooter 4 Go se presenta como una opción innovadora y elegante para aquellos que buscan una forma ágil y ecológica de desplazarse por la ciudad.

El diseño sigue la estética minimalista característica de la marca, con líneas limpias y un chasis ligero de aleación de aluminio, para brindar un fácil transporte. A pesar de su apariencia liviana, el Xiaomi Electric Scooter 4 Go no escatima en rendimiento,  ya que está equipado con un motor eléctrico de 450W de potencia, capaz de alcanzar velocidades respetables, proporcionando una experiencia de conducción suave y ágil. Además, cuenta con un sistema de frenado regenerativo que no solo ayuda a conservar la energía, sino que también mejora la seguridad durante la conducción. Asimismo, los neumáticos sólidos garantizan una mayor estabilidad y durabilidad en comparación con los neumáticos inflables tradicionales.

El Xiaomi Electric Scooter 4 Go se encuentra a un precio de oferta de $249.990 en los canales oficiales de Xiaomi.