Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

E-commerce de Midea amplía su área de cobertura a cuatro regiones del país

– La MideaStore comenzó con despachos a las regiones de Valparaíso, de Copiapó y  de O’Higgins, además de la Metropolitana.

Jueves 23 de noviembre de 2023. La MideaStore (el e-commerce de Midea) lleva poco más de un mes de funcionamiento y desde la marca aseguran que ha sido todo un éxito. Por lo mismo y con el compromiso de llegar a más clientes, la plataforma ofrece ahora despachos a las regiones de Valparaíso, de Copiapó y de O’Higgins, además de la Metropolitana.

“Estamos muy contentos de seguir ampliando la cobertura de nuestra tienda en línea. De esta manera, garantizamos que cada vez más personas se acerquen a nuestros productos y tecnología. Queremos que vivan la mejor experiencia de compra en nuestro e-commerce”, destacó el gerente general de Midea Carrier Chile, Luis César Fabio.

 

Cabe recordar que la MideaStore ofrece diferentes productos de la marca Midea, entre los que destacan de climatización, refrigeración, lavado y secado, cocinas, lavavajillas y muchos otros electrodomésticos. En ella, se puede incluso contratar la instalación de los equipos.

 

Además de la venta de productos, el e-commerce de Midea cuenta asimismo con información de interés para los usuarios, como guías de compra, recomendaciones y novedades sobre los últimos productos que llegan al mercado nacional.

 

“Midea tiene como objetivo hacerle la vida más sencilla a las personas y humanizar la tecnología. Por eso, nuestra tienda en línea no solo busca vender nuestros productos, sino que también ayudar a las personas a elegirlos en base a lo que ellas necesitan”, aseguró Fabio.

 

Sin ir más lejos, la tienda web de Midea cuenta con las mismas garantías y soporte que al comprar en una tienda del retail tradicional. Ofrece hasta 24 meses de garantía en sus productos. Además, el proceso de compra es completamente seguro, se puede pagar con tarjetas de débito y crédito, y recibir el producto en la comodidad del hogar.

Amplia variedad y buenas ofertas

 

Una muy buena noticia para los clientes de Midea es que la compañía, desde este viernes y hasta el domingo 3 de diciembre, realizará los Midea Black Days, una serie de ofertas exclusivas en su tienda online, que alcanzarán hasta un 40% de descuento, y que abarcarán todas las líneas de productos. Además, la plataforma ofrece envío gratuito en las compras realizadas hasta el 30 de noviembre.

 

Una de las categorías con mayor descuento es la de refrigeración, que además resalta por tener la mayor variedad de equipos del mercado. Sin ir más lejos, Midea cuenta con refrigeradores tipo bottom freezer, side by side, multipuerta, top freezer, freezer verticales, freezer horizontales y beer coolers. Hay un refrigerador para cada tipo de usuario o necesidad.

 

Otra categoría que tiene muchos productos interesantes es la de climatización. Aquí, se encuentran 12 productos, entre los que destacan equipos inverter split de muro de distintas capacidades, así como equipos de aire acondicionado portátil de última generación.

 

“Para todos aquellos que estén pensando en renovar algún electrodoméstico del hogar o que quieran adelantarse a las olas de calor de este verano y comprar un aire acondicionado con tecnología inverter, lo podrán hacer este viernes desde la MideaStore”, recomendó el ejecutivo de Midea Carrier.

 

Cabe recordar que Midea fue reconocida recientemente por GFK por ser la marca que vendió la mayor cantidad de volumen en la suma de las categorías de Refrigeradores, Freezer, Lavadoras, Secadoras, Lavavajillas y Cocinas, desde el último trimestre de 2022  hasta el tercer trimestre de 2023, una noticia que la compañía celebró y que la deja en muy buen pie de cara a los próximos años.