Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

¡Huawei se hace presente en este Black Friday! Destacados productos a precios imperdibles

En esta nueva edición del Black Friday, Huawei presenta ofertas inéditas en sus más destacados productos, ya disponibles en la Tienda Online Oficial de Huawei.

¡El Black Friday ha vuelto! Y con él, Huawei trae oportunidades únicas para hacerte con parte de sus últimos lanzamientos a precios irresistibles. ¿Buscas un smartwatch que combine estilo y tecnología, o uno lo suficientemente resistente para tus aventuras? ¿O tal vez una tablet que simplifique tu vida o un celular con un rendimiento excepcional y la mejor cámara del mercado? Huawei tiene lo que necesitas.

A continuación, te presentamos los grandes destacados que Huawei ya tiene disponible para esta nueva edición de Black Friday:

 

HUAWEI Watch GT 4: Estilo y Tecnología como nunca antes

 

La última edición de la familia Watch GT que fue lanzada recientemente, impulsó el Fashion Forward con avances tecnológicos y un estilo sin precedentes en el mundo de los smartwatches. Con más de 100 modos de entrenamiento, el Huawei Watch GT 4, además de acompañarte como un personal trainer, te brinda la posibilidad de llevar un registro detallado de tu salud, con funciones como el análisis de arritmias PPG, gestión del ciclo menstrual 3.0 y control de la respiración durante el sueño.

 

En términos de estilo, el Huawei Watch GT 4 brinda una combinación única y armoniosa entre lo que es moda y tecnología. Con una variedad de colores y opciones de correa, te permite crear un reloj que refleje tu identidad. Además, al contar con la aplicación de Huawei Salud, tendrás a tu disposición miles de esferas de reloj para complementar tu Huawei Watch GT 4.

 

Este Black Friday, el Huawei Watch GT 4 tendrá sus variantes de 46mm Black y Green, y de 41mm White, a un precio de $169.990. Mientras que las ediciones 41mm Black y 41 mm Gold estarán disponibles a un precio de $149.990 y $189.990, respectivamente; y por $299.990 las versiones 46mm en color Grey Titanium y de 41mm Silver.

 

Además, en cualquiera de las versiones que compres podrás adquirir a precio especial los nuevos Huawei FreeBuds Pro 3 o bien, sumar otro reloj de la misma generación a un formidable costo.

 

Huawei Watch Ultimate: Rompiendo límites

 

Este equipo todoterreno ha sido diseñado con diseños y materiales de construcción sin igual, logrando así redefinir el término resistencia en el mercado de los smartwatches. Su cuerpo de metal líquido a base de circonio es 4.5 veces más resistente y 2.5 veces más duro que los modelos de acero inoxidable. La pantalla AMOLED cubierta de cristal de zafiro y la correa de aleación de titanio duro garantizan durabilidad y elegancia en cualquier ocasión. Además, entre sus más destacados atributos, cabe mencionar que el Huawei Watch Ultimate es un smartwatch capaz de resistir hasta 24 horas a 110 metros en agua tanto dulce como salada.

El Huawei Watch Ultimate lo podrás encontrar este Black Friday al precio de 899.990 CLP en  la Tienda Online Oficial de Huawei, pero ¡eso no es todo! con la compra de este smartwatch podrás llevarte totalmente gratis un Matebook B3-420.

 

Huawei MatePad 11.5: Simplificando tu vida

 

Con una pantalla HUAWEI FullView Display de 11.5 pulgadas, el Huawei MatePad 11.5″ te ofrece claridad y visibilidad a la hora de realizar las actividades de tu día a día, con su relación pantalla/cuerpo del 86% y su formato 3:2, el MatePad 11.5 brinda un área de visión amplia y perfecta para que puedas llevar a cabo tus proyectos.

Además, a la hora de tomar notas durante clases, reuniones o videoconferencias. La HUAWEI MatePad 11.5 hace todo más sencillo con su teclado desmontable Smart KeyBoard, que cuenta con un recorrido de teclas de 1.5mm y atajos de teclado que están a la altura de un PC, todo esto con tal de que la experiencia a la hora de escribir sea fluida.

 

Para esta edición del Black Friday, el Huawei MatePad 11.5 se encuentra disponible al conveniente precio de $ 269.990 en la Tienda Online Oficial de Huawei y si deseas incluir el M-Pencil y el Smart Keyboard, sólo tendrás que pagar un costo especial total de $329.970.

Huawei P60 Pro: Cuando la elegancia conoce la excelencia

 

El HUAWEI P60 Pro no ha dejado de ser el centro de atención. Coronado como el smartphone con la mejor cámara del mundo según el reconocido ranking de DxOMark. ¿Qué lo hace merecedor de este título? Sus cámaras de Ultra Iluminación, capaces de capturar detalles excepcionales, incluso en condiciones de luz difíciles. Además, es el primer teléfono con lente telefoto de apertura focal F2.1, lo que marca una diferencia notable en la captura de luz en comparación con otros en el mercado.

 

Pero este teléfono no se queda solo en sus capacidades fotográficas. El HUAWEI P60 Pro se distingue por un diseño único en cada dispositivo, logrado mediante una técnica que incorpora polvo de perla mineral natural. Este elegante diseño se complementa con una pantalla Quad-curve de 6.67 pulgadas, tecnología OLED LTPO y el resistente cristal Kunlun Glass, lo que convierte al P60 Pro en un dispositivo que ofrece una experiencia visual fluida y una resistencia a caídas diez veces superior a la norma de la industria.

 

El HUAWEI P60 Pro se hace presente en esta nueva edición de Black Friday, con un espectacular precio de $ 599.990 y sumando 100.000 podrás levarte también los Huawei FreeBuds Pro 3.

 

Te invitamos a visitar la Tienda Online Oficial de Huawei para que puedas descubrir los convenientes precios que Huawei tiene para ti en esta nueva edición de Black Friday.