Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

vivo Y36: Guía exclusiva para convertirse en un mejor jugador

Datos y tips para optimizar la configuración, gestionar la batería de manera eficiente y aplicar estrategias avanzadas para ser un player de excepción, son las recomendaciones de la marca para este modelo, que es la combinación perfecta de hardware de vanguardia y sabiduría gamer.

El pasado 27 de julio llegó a Chile el esperado Y36, un equipo de la gama Y de vivo Smartphone, pensado especialmente para los amantes de los juegos móviles, que la marca puso en el mercado como un “guiño” a su compromiso continuo con la comunidad de gamers. Por eso, entrega una guía exclusiva destinada a potenciar la experiencia de los usuarios en este ámbito.

 

El Y36 está equipado con las últimas características tecnológicas para proporcionar un rendimiento excepcional en juegos móviles. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,64 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz, que brinda una visión nítida y fluida de las representaciones gráficas de los juegos. Además, tiene un procesador Snapdragon 680 de 6 nm, que garantiza un rendimiento óptimo y un bajo consumo de energía.

 

Guía para ser un mejor jugador

Con el objetivo de ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo su experiencia de juego, vivo creó una guía detallada que incluye consejos y trucos para mejorar las habilidades de juego. Desde estrategias avanzadas hasta ajustes de configuración recomendados, la guía aborda todos los aspectos clave que contribuyen a convertirse en un player excepcional.

 

Algunos aspectos destacados que tiene Y36 y que te ayudarán a ser el mejor jugador son:

 

Optimización de configuración: para aprender a ajustar la configuración del juego y del dispositivo para obtener un rendimiento óptimo. En el caso del Y36, se pueden activar las opciones Modo Turbo y Super Juego. La primera aumenta la velocidad del procesador y reduce el consumo de batería. Mientras que la segunda bloquea las notificaciones y llamadas para evitar interrupciones.

Gestión de batería: permite descubrir técnicas para maximizar la duración de la batería durante sesiones de juego prolongadas. Y36 y sus 5000 mAh de batería, con soporte para carga rápida,  garantizan horas de entretención, por lo que hay más posibilidades de ganar en los juegos favoritos.

Para aprovechar todas las características del Y36: se puede practicar en cualquier lugar y momento, ya que proporciona protección contra el ingreso de agua o polvo en condiciones de uso normal. Esto puede ser útil para estos días de primavera en los que hay más tiempo al aire libre.

Un desafío para probar tus conocimientos
¿Quieres poner a prueba esta guía? Para todos los apasionados por los juegos, vivo tiene preparado un emocionante evento que no querrán perderse. El próximo 28 de noviembre, en las oficinas de vivo, se llevará a cabo un torneo especial de Pokémon Unite. Es la oportunidad perfecta para demostrar tus habilidades y competir en un ambiente lleno de emoción.

Las inscripciones están abiertas hasta el 22 de noviembre, y puedes registrarte fácilmente a través de un formulario web disponible en las redes sociales de vivo Smartphone. No pierdas la oportunidad de sumergirte en el mundo de la competición gamer y descubrir quién será premiado con un V27, y un kit de vivo.