Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

El cierre de año trae consigo una de las ceremonias de premiación más importantes del mundo: The Game Awards. De este evento, y que solo hace un par de minutos, ya se liberaron todos los nominados para diferentes categorías y plataformas. De todas estas, 12 corresponden a PlayStation; juegos y adaptaciones.

Sin ir más lejos, el reciente lanzamiento de la marca y desarrollado por Insomniac Games, Marvel’s Spider-Man 2, recibió 7 nominaciones en las categorías de: Mejor Juego del Año, Mejor Dirección de Juego, Mejor Narrativa, Mejor Diseño de Audio, Mejor Interpretación, Innovación en accesibilidad y Mejor Juego de Acción y Aventura.

 

Por otro lado Gran Turismo 7 y Horizon Call of The Mountain ocupan dos plazas en la categoría de Mejor Juego VR/AR, un claro ejemplo de cómo el PS VR2 ha marcado la diferencia en la tecnología de realidad virtual, inmersividad y experiencia de juego.

 

Porque la televisión y el cine también han sido parte de este tremendo 2023 para PlayStation, las mejores adaptaciones de la marca también compartirán escaño con nominaciones como Gran Turismo; la notable puesta en pantalla grande de la historia real de Jann Mardenborough. The Last of Us, la serie que a principios de año nos dejó a todos con la vara alta. Y, finalmente, Twisted Metal; el icónico juego de acción, demolición y de combates en automóviles llegó al streaming con bombos y platillos.

 

Tras todas estas nominaciones solo resta esperar hasta el 7 de diciembre porque, a contar de las 4.30pm PT (21.30 horario Chile), se resolverá la gran incógnita de quién se llevará el preciado reconocimiento de ser el “GOTY” (Game of The Year) este 2023.

 

Si ya jugaste y viviste todo el vértigo de Marvel’s Spider-Man 2, te apasionante conduciendo bólidos de última generación en Gran Turismo 7 o incluso vibraste con la historia de Joel y Ellie en The Last of Us, esta es tu oportunidad de ingresar, apoyar y votar en The Game Awards a tus favoritos de PlayStation.