Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

Las novedades de EZVIZ en la Seguridad Expo 2023

  • Durante el evento que se realiza entre el 7 al 9 de noviembre, la compañía presenta una amplia gama de productos innovadores en el campo de la seguridad y tecnología, desde cámaras de vigilancia de última generación hasta sistemas de control de acceso avanzados.

Santiago, noviembre de 2023.- La Seguridad Expo 2023 reunió expertos y empresas líderes en seguridad para abordar los desafíos actuales que enfrenta nuestro país en este tema. En los últimos años, hemos visto un aumento en el temor de la ciudadanía y una percepción de creciente inseguridad. Según estadísticas de la Subsecretaría de Prevención del delito, en el año 2021, el 86,9% de la población expresó sentir temor, lo cual representa un aumento de 2,6 puntos porcentuales con respecto al año anterior.

 

Durante el primer semestre de 2022, se registraron 413 homicidios, lo que representa un preocupante aumento del 28,7% en comparación con el mismo período del año anterior. Además, todos los delitos han experimentado un incremento del 30% en el año 2022. Estas cifras demuestran la urgente necesidad de abordar el tema de la seguridad de manera efectiva y buscar soluciones innovadoras.

En este contexto, la participación de EZVIZ, reconocida marca líder en seguridad y tecnología en la Seguridad Expo 2023 es de gran relevancia. La  compañía destaca por ofrecer soluciones avanzadas en seguridad, contribuyendo así a la protección de hogares y empresas. Su presencia en el evento brinda a los asistentes la oportunidad de conocer de cerca las últimas tecnologías y tendencias en seguridad, así como de explorar productos y servicios que pueden ser clave para combatir la delincuencia.

 

A continuación presentamos los distintos productos que EZVIZ presenta en el evento:

 

  • Cámara C1C: Producto que entrega una excelente visión nocturna a mayor distancia y el usuario puede disfrutar de su protección todo el día. Las luces led infrarrojas avanzadas junto con la configuración óptica mejorada le permiten poder ver, incluso en situaciones de poca luz, hasta 12 metros.

 

  • Cámara H6C: Es versátil y fácil de usar. Puede colocarse en interiores para vigilar a las mascotas o bebés, o también para aumentar la seguridad en los hogares. Lo que la hace especial es que, a diferencia de otras cámaras con visión fija, la H6c puede girar para proporcionar una vista panorámica muy clara. Además, cuenta con funciones inteligentes que le permiten detectar y seguir movimientos de manera eficiente.

 

  • Cámara H8c: Esta cámara es de tamaño reducido y está equipada con una amplia variedad de funciones inteligentes diseñadas para proteger tu hogar inteligente. Es una opción asequible que ofrece fiabilidad en cualquier entorno y opera sin interrupciones en las redes de internet residenciales. Cuenta con doble lente, visión nocturna a color, cobertura panorámica 360°y Detección de siluetas humanas mediante tecnología de IA.

 

  • Panel Solar: Dispositivos fabricados con celdas solares de silicona cristalina y producen hasta 6,18 W de potencia. Están diseñados para resistir las condiciones ambientales adversas. Son resistentes al agua y a los impactos, lo que los hace adecuados para su uso en actividades al aire libre, esto gracias a que cuenta con una carcasa durable y tornillos de acero inoxidable. Además, tienen un soporte ajustable que gira 360º y un cable de 4 metros de largo, ofrece una flexibilidad sorprendente.

 

  • Cerradura L2S: Se destaca por su avanzada tecnología de huella dactilar, que proporciona un método de acceso altamente seguro y personalizado. Con la capacidad de almacenar múltiples huellas dactilares, esta cerradura garantiza que solo las personas autorizadas tengan acceso a la propiedad. Una de las características más notables de la L2S es su integración con la intuitiva aplicación móvil de EZVIZ. Esto permite a los propietarios controlar y monitorear el estado de la cerradura en tiempo real, desde cualquier lugar.

 

  • Robot Aspiradora y Trapeador RS2: Tiene la capacidad de moverse expertamente y acceder a zonas difíciles, la RS2 puede personalizar su rutina de limpieza basada en la cartografía y planificación de rutas eficientes. A través de la aplicación EZVIZ, los usuarios pueden establecer horarios, iniciar tareas y monitorear la limpieza en tiempo real. Además, no es solo una aspiradora, sino también una mopa. Cuenta con tecnologías pioneras en el sector, tales como la instalación y desinstalación automática de la mopa, capacidad autolimpiable y secado al aire.

 

“La Seguridad Expo 2023 fue un evento clave para impulsar el debate y la innovación en el ámbito de la seguridad en nuestro país. La participación EZVIZ brindó a los asistentes la oportunidad de conocer soluciones de vanguardia que pueden marcar la diferencia en la protección de hogares y empresas. Es fundamental continuar promoviendo iniciativas como esta para construir un entorno más seguro y tranquilo para todos los ciudadanos” fueron las palabras de Víctor Farfan, Channel Sales Manager de EZVIZ Chile.