Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

Xiaomi 13T alcanza los 144 Hz para entregar una experiencia de visualización fluida y alucinante

Uno de los aspectos más destacables del nuevo flagship de la marca es su hermosa pantalla, la cual entrega tecnologías de punta para ofrecer la mejor visualización.

Santiago, Chile, 26 de octubre de 2023. La pantalla es una de las características más importantes de un smartphone hoy en día, ya que una gran cantidad de usuarios necesitan consumir todo el contenido de la mejor forma posible, ya sea disfrutando de una película, una serie, jugando videojuegos o simplemente navegando por las redes sociales. Son muchas las tecnologías asociadas que debe tener internamente una pantalla para ofrecer una visualización excepcional, y el nuevo Xiaomi 13T cuenta con todas ellas, entregando calidad, nitidez y colores desbordantes.

La profundidad de los negros y los colores de una imagen son sumamente importantes para visualizar todo con gran calidad, ya que esto determinara la intensidad y potencia del contenido y cómo lo perciben los usuarios. Gracias a la tecnología de tipo AMOLED, el Xiaomi 13T puede ofrecer imágenes realmente nítidas, profundas y con colores brillantes. Esto lo consigue gracias a la tecnologia de su panel, el cual apaga los pixeles de una zona negra en vez de atenuarlos, consiguiendo un negro mucho más profundo y resaltando los demás colores.

 

Fluidez sin igual para poder verlo todo

 

Además del tipo de panel, la pantalla CrystalRes de 6,67 pulgadas también adquiere otras tecnologías potenciando los contenidos, de manera que el usuario pueda disfrutar de todo el rango dinámico que ofrecen. Posee una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz, que mejora y eleva enormemente la experiencia a la hora de jugar, ver contenidos o simplemente navegar por el sistema, ya que la fluidez que otorga será increíblemente vistosa y atractiva gracias a los movimientos naturales.

 

Asimismo, la pantalla alcanza los 68 mil millones de colores gracias a las últimas tecnologías de imagen como Dolby Vision® y HDR 10+, lo que mejora notablemente los contrastes, el brillo, la saturación de colores y la nitidez, expresando la verdadera textura de todos los detalles, ofreciendo al usuario un disfrute inmersivo, honesto y cinematográfico.

 

De esta forma, el Xiaomi 13T ofrece una experiencia sumamente potente y profunda, realzando todas las características de los contenidos, para que luzcan mucho más atractivos y repleto de colores, ideal para encantar al usuario desde la primera vista.