Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

Marvel’s Spider-Man 2 Estos son 5 datos clave que debes saber de este juego en su día de lanzamiento

Desde hoy ya puedes adquirir Marvel’s Spider-Man 2, la secuela desarrollada por Insomniac Games y PlayStation para PS5, nos trae de vuelta a Peter Parker y Miles Morales. Ambos, en este título, estarán juntos y serán más fuertes. Su misión será luchar contra diversas amenazas, evitar caer en las garras de Kraven el Cazador y, además, derrotar a un poderoso Venom que los acechará en cada esquina.

 

Pero, para que te prepares, acá te entregamos 5 datos clave que debes saber antes de jugar:

 

Más ciudad: en esta secuela Nueva York expande sus horizontes y, a diferencia del primer título, en Marvel’s Spider-Man 2 podrás acceder más allá del East River, Queens y Brooklyn. Entregándote nuevos lugares para misiones principales, secundarias y actividades a lo largo de la Gran Manzana. Esta expansión también supone más opciones de desplazamiento rápido como las alarañas, que pueden combinarse con el balanceo de las telarañas tradicionales para alcanzar una velocidad espectacular.

 

Modo Foto: pulido y perfeccionado para esta edición, el Modo Foto te entregará una cantidad gigantesca de opciones para que aproveches el elegante balanceo de de Peter y Miles a lo largo de la ciudad; calibra la luz, el balance de blancos, la intensidad, posición y rotación de posiciones personalizadas te darán más horas de contenido para crear, incluso, tu propio álbum de fotos. Casi como haber visitado Nueva York.

Habilidades: Se han añadido un nuevo conjunto de habilidades y técnicas para nuestros héroes en Marvel’s Spider-Man 2: Los nuevos poderes de simbionte y los spider-brazos de Peter son agresivos e implacables. Por su parte, Miles aporta cierta calidad electrizante a su poder de veneno bioeléctrico, así como a sus habilidades de veneno evolucionado. ¡Combina, coordina y despliega estas técnicas con facilidad mediante el esquema de control optimizado y realiza combos en combates con el nuevo estilo de Spider-Man!

 

Accesibilidad: PlayStation e Insomniac Games realizaron un trabajo fenomenal para mejorar, pulir e incluir más alternativas de accesibilidad. Porque la meta es que todos y cada uno de los gamers tengan acceso a este título, Marvel’s Spider-Man 2 incorpora características únicas, personalizables y a la altura de lo que requiere la industria hoy en día. Entrevistamos a Bryan Intihar, Director Creativo Senior de Insomniac Games, quien habla de este tema con lujo de detalles Además, tal y como anunciamos en un post anterior, pronto estará disponible la opción para utilizar el Access Controller, accesorio que llegará dentro de poco al mercado.

 

Ediciones: Marvel’s Spider-Man 2 está disponible en varias versiones para diversos amantes de la saga. Por ejemplo, encontrarás en PlayStation Store, la Edición Estándar y Edición Digital Deluxe. En físico, disponible en retailers asociados, está disponible la Edición Estándar y, por supuesto, la Collector’s Edition. Esta última, para coleccionistas empedernidos, incluye el juego, trajes, elementos adicionales para el Modo Foto, puntos de habilidad, desbloqueos de accesorios y una estatuilla de 50 centímetros.

 

No te pierdas la oportunidad de ser parte del lanzamiento más importante del año, adquiere ya Marvel’s Spider-Man 2 y salva la ciudad junto a Peter Parker y Miles Morales, exclusivamente en PlayStation 5.