Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

Con vivo Smartphone puedes ganar un V29 para disfrutar de su excepcional calidad para tomar retratos

La marca de tecnología realizó la campaña “Retratos de Chile” para lanzar este dispositivo en el país y destacar la cultura chilena a través de imágenes de alta calidad. Ahora, quienes quieran vivir esa experiencia pueden concursar hasta el 27 de octubre.

Con el desarrollo de la campaña “Retratos de Chile” en varias ciudades del país, vivo Smartphone acompañó el lanzamiento de su equipo V29 en una actividad que contó con colaboraciones en varios países de América Latina. La campaña destaca las excepcionales funciones y calidad de las fotografías de retrato, capturadas con este dispositivo, al mismo tiempo que celebra la diversidad cultural de Chile y de otros países de la región.

 

En Chile la campaña contó con la participación del reconocido fotógrafo documentalista nacional Sebastián Runner, quien desempeñó un papel crucial en la creación de una serie de imágenes que representan a los chilenos en su vida cotidiana.

 

Y como un nuevo hito en este lanzamiento, vivo quiere invitar a sus usuarios y seguidores a ser parte de un especial concurso. ¿Cómo? Sólo es necesario interactuar con tres imágenes ancladas en el perfil de Instagram de vivo, @vivo_chile. Una vez en el feed, se debe etiquetar a dos personas en los comentarios y compartir las imágenes cuantas veces desees. El plazo para participar de esta oportunidad se extiende hasta el 27 de octubre y el ganador se llevará su propio vivo V29.

 

La campaña en terreno

Runner recorrió diversas regiones y ciudades del país, como Valparaíso, La Serena, Ovalle, Paihuano, Puerto Montt, Puerto Varas, Castro y Chiloé, para capturar la autenticidad y diversidad cultural que definen al país.

 

“A partir del retrato de personas, buscamos contar un relato vivo y vigente del territorio, de las esperanzas y los sueños y que sea una vitrina ilustrativa para quien se detenga a observar el resultado de este trabajo”, comentó Runner sobre su experiencia.

 

¿Por qué V29? Este nuevo equipo es la herramienta perfecta para los amantes de la fotografía de retrato. Con su avanzada tecnología, incluyendo un sensor de alta resolución y un sistema de enfoque automático, rápido y preciso, el V29 garantiza que cada imagen sea una obra de arte.

 

Además, su procesador de imagen y opciones de edición incorporadas, permiten a los fotógrafos aficionados y profesionales dar rienda suelta a su creatividad y capturar la esencia de sus cercanos de una manera única.

 

La calidad y claridad de las fotografías tomadas con este teléfono se deben al halo de luz que trae incorporado, que también logra que cada retrato cobre vida con profundidad y riqueza de detalles que no dejarán de impresionarte.

 

“Retratos de Chile” es una muestra del compromiso de vivo con la innovación y la diversidad cultural que caracteriza al país, por lo que busca inspirar a todos a descubrir nuestra belleza a través del lente del nuevo V29.