Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

Motorola presenta en Chile un nuevo portafolio de accesorios para ofrecer un ecosistema completo de productos

Los nuevos dispositivos mejoran la experiencia de uso diario, con tecnología diseñada para la optimización de actividades cotidianas como escuchar música, conducir con seguridad, ver series o hacer ejercicio incluso al aire libre

SANTIAGO DE CHILE, 17 de agosto de 2023.- Motorola busca ofrecer la mejor experiencia de uso con un nuevo ecosistema de smartphones y accesorios diseñados para resolver las necesidades que hoy tiene cada tipo de usuario. Además de sus reconocidas familias de teléfonos, la marca anuncia oficialmente su portafolio de audífonos, relojes y adaptadores inteligentes en Chile.

 

Audífonos: Headset, Mono & TWS

Los audífonos se han convertido en el accesorio que cada día acompaña a más personas, pero para elegir el adecuado es importante considerar características clave como el diseño, autonomía inalámbrica, cancelación de ruido, y tecnología para una conexión estable.

 

Quienes buscan audífonos que acompañen sus tiempos de viaje y actividades de trabajo o entretención frente al computador, encontrarán en los MOTO XT-220 el compañero ideal, ya que no requieren cables para su uso diario y ofrecen 24 horas de reproducción ininterrumpida. También incorporan la opción de conectar un cable de audio desmontable de 3,5 mm para uso sin alimentación. Su diseño On-ear plegable permite guardarlos en cualquier bolso o mochila, mientras que sus almohadillas brindan comodidad incluso tras varias horas de uso. (Precio de referencia: $26.990).

 

Otra opción pensada en niños son los MOTO JR 200, con control de sonido seguro y cable de audio adicional con splitter (Precio de referencia: $9.990). Motorola también ofrece alternativas como MOTO SP105 / SP106 pensados en la actividad física (Precio de referencia: $16.990) y otros auriculares mono como HK500 y HK-375 S HK500  (Precios de referencia: $39.990 y 29.990 respectivamente).

Los modelos True Wireless in ear también están presentes en el nuevo portafolio con modelos discretos y modernos como los MOTOBUDS 250. Estos audífonos son perfectos para usuarios acostumbrados a realizar varias tareas durante el día incluyendo algún deporte o actividad física. Los MOTOBUDS 250 cuentan con Dual connection: una conexión independiente para cada auricular que mejora la estabilidad y elimina interrupciones. Brindan un promedio de 18 horas de funcionamiento e incluyen un estuche de carga inalámbrica. Son ideales para actividades al aire libre gracias a su resistencia al agua y al sudor. Al igual que otros modelos de Motorola, son la combinación perfecta con smartphones como el nuevo motorola razr 40 ultra, motorola edge 40 y moto g.  (Precio de referencia: $49.990)

Otra alternativa más económica son los MOTOBUDS 120, con un diseño ergonómico y tamaño micro, que resiste incluso chorros de agua de alta presión sin afectar la gran calidad que ofrece al reproducir música, videos o llamadas. Permite usarlos en cualquier entorno y brindan 15 horas de autonomía para acompañar variadas actividades del día a día sin preocupaciones. (Precio de referencia: $39.990)

 

En esta categoría también se podrá conseguir los modelos MOTOBUDS 150 (Precio de referencia: $34.990), MOTOBUDS 105 (Precio de referencia: $27.990), MOTOBUDS 085 (Precio de referencia: $24.990) y MOTOBUDS –S ANC (Precio de referencia: $99.990).

 

Smartwatches

Los relojes inteligentes traen múltiples beneficios como el acceso rápido a notificaciones, cuidado de la salud y monitoreo de la actividad física desde la muñeca.

El nuevo MOTO WATCH 100 es un cómodo complemento que se conecta rápidamente a cualquier smartphone. Su pantalla táctil LCD de 1,3 pulgadas permite un acceso intuitivo a todas las aplicaciones. Monitorea 26 tipos de actividad física y deportes y mide frecuencia cardiaca durante todo el día, además de ofrecer resistencia al agua. MOTO WATCH 100 se posiciona como el match ideal para usuarios que buscan mejorar su vida y llevar sus actividades al siguiente nivel. (Precio de referencia: $119.990). Otra opción con pantalla rectangular LCD de 1,69 pulgadas es MOTO WATCH 70, diseñado para un uso activo durante los 7 días de la semana (Precio de referencia: $89.990). Ambos modelos ofrecen una duración de batería de aproximadamente 2 semanas en uso regular, algo que destaca en su segmento.

 

Adaptador MA1

Quienes buscan conexiones sin cables ni complicaciones, pueden encontrar el adaptador Motorola MA1. Es un dispositivo que permite mejorar significativamente la experiencia de conducción con un modo inteligente que facilita el acceso a las aplicaciones.

 

Motorola MA1, es un adaptador plug and play que se integra a la pantalla del carro con Android Auto sin requerir cables. Con este acceso inalámbrico, los usuarios pueden dar instrucciones con su voz para seguir centrándose en la conducción y evitar distracciones al enviar mensajes, obtener indicaciones, acceder a archivos multimedia o música. Este dispositivo es compatible con smartphones de la marca y se adapta a cada tipo de conductor. (Precio de referencia: $119.990).

Motorola Turbo Power & Cable

La marca también ofrece un cargador para el auto USB de 18W y cable Tipo C (Precio de referencia: $16.990) y cargadores oficiales turbo power desde los $44.990 hasta los $12.990. Además, también se pueden conseguir cables de carga rápida con precios de  $5.990 y  $6.990.

 

Todos los accesorios son compatibles con el portafolio completo de smartphones de Motorola, inclusive los recientemente lanzados motorola razr 40 ultra & motorola edge 40 y motorola g14. Para conocer más sobre los accesorios y smartphones, la marca invita a seguir sus redes sociales oficiales.