Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

Conoce los nuevos relojes de Huawei aptos para el buceo, de resistencia extrema y con piezas de oro de 18k

Materiales de alta calidad por primera vez aplicados a un reloj inteligente como el oro y el circonio, así como un diseño excepcional conforman la línea Huawei Watch Ultimate.

En un mundo donde el ritmo de vida actual exige estar conectado en todo momento, contar con un dispositivo que no solo nos mantenga al tanto de nuestras notificaciones y nos ayude a cuidar nuestra salud y actividad física, sino que también resista los desafíos diarios y se convierta en un auténtico compañero en nuestras aventuras extremas es esencial.

 

Con esta premisa en mente, HUAWEI ha dado vida a una nueva generación de relojes inteligentes: Watch Ultimate y Watch Ultimate Design. Estos relojes han sido diseñados no solo para destacar en estilo, sino también para resistir en las situaciones más extremas, convirtiéndose en la elección ideal para las personas de espíritu aventurero.

 

Te contamos lo más destacado de estos wearables:

 

Sumérgete en lo desconocido

Diseñado para adaptarse a cualquier situación, el WATCH Ultimate es una obra maestra hecha a mano en forma de reloj inteligente y es tan dinámico como robusto, sus materiales de alta calidad destacan la esencia con la que se ha creado para marcar la diferencia.

 

Sus materiales son 4.5 veces más fuerte y 2.5 veces más duros que el acero inoxidable, lo que garantiza que el HUAWEI WATCH Ultimate pueda soportar actividades físicas intensas. El bisel de cerámica con nanotecnología eleva aún más su resistente cuerpo. Con un bisel de 6 a 7 veces más duro que el acero inoxidable, artesanía magistral y técnicas de precisión confieren al HUAWEI WATCH Ultimate una mayor resistencia a los arañazos y la corrosión. Así, este smartwatch está construido para aguantar las actividades más desafiantes.

Pero en este espectacular smartwatch no todo es carcasa: HUAWEI desafió su propia marca y como muestra, en este reloj inteligente agregó diversos modos de inmersión: buceo recreativo, buceo técnico, buceo en modo de nanómetro y estilo libre. El Watch Ultimate es el primer reloj inteligente que ofrece un modo de buceo de 100 metros, con una serie de algoritmos de buceo de nivel profesional y guía de buceo. También dispone de métricas de alto nivel como CEIL, para ofrecerte una tranquilidad inigualable mientras te sumerges en las profundidades del océano, sin tener que preocuparte por sus materiales, ya que además incluye una correa para buceo profesional.

Este reloj inteligente captura la frecuencia cardiaca dinámica y otros indicadores de salud con notable precisión, al mismo tiempo que sigue monitoreando datos cruciales durante tus entrenamientos, como el nivel de SpO2 y la frecuencia cardiaca en tiempo real. Con este dispositivo en tu muñeca, puedes recibir alertas oportunas cuando detecte algo anormal, como un nivel bajo de oxígeno o una frecuencia cardiaca elevada.

 

Ya puedes adquirir el WATCH Ultimate a un precio especial de $899.990 y si eres usuario de la aplicación Huawei Salud, por la compra de este nuevo smartwatch, podrás obtener de regalo la increíble notebook Huawei MateBook B3-420.

 

Registra tus activaciones como un pro

 

Sin duda uno de los lanzamientos que más ha deslumbrado, es el HUAWEI Watch Ultimate Design, el primer smartwatch que incorpora piezas de oro de 18k que fueron integradas de manera artesanal a mano fusionando el lujo y la exclusividad de lo que conocemos como relojes de gama premium, con la tecnología de punta de la familia de wearables de Huawei.

 

Con este reloj que combina lo clásico atemporal con tecnología de punta, podrás registrar un sinfín de datos de tus activaciones físicas/deportivas como un profesional: puedes acceder a 24 actividades para el modo de deporte profesional o disfrutar del modo Expedición.

 

Cuenta incluso con un Modo Campo de Golf, que te entrega estadísticas sobre el swing de golf como la velocidad, el tiempo de backswing y el tiempo de downswing, además de que entrega consejos sobre cómo llevar tu juego a nuevas alturas.

 

Mientras que con el Modo Expedición, diseñado para actividades al aire libre fuera de lo común, como el trekking, podrás marcar tus ubicaciones, utilizarlas para encontrar el camino de vuelta y alejarte libremente sin perder el rumbo, todo esto gracias a que tiene posicionamiento GNSS9 de doble banda y cinco sistemas de precisión milimétrica, así como una configuración especial para entornos poco iluminados, como cuevas, fogatas y las copas de árboles.

El Watch Ultimate Design, al igual que los relojes tradicionales análogos, está hecho para acompañarte a lo largo de la vida: tiene 12 eslabones (1.45 mm por eslabón) que miden un total de 17.4 mm, de tal manera que incluso si al pasar de los años la circunferencia de tu muñeca cambia, el smartwatch podrá adaptarse a ti.

 

Por si fuera poco, al igual que el Watch Ultimate, este reloj premium también cumple la norma ISO 22810 de resistencia al agua y las pruebas de la norma EN13319 de equipos de buceo, soportando auténticas inmersiones de hasta 100 metros en 4 modos diferentes.

 

El Watch Ultimate Design también está disponible en la Tienda Online Oficial de Huawei a un precio de $ 2.499.990, y por oferta de lanzamiento, junto con el reloj podrás llevarte totalmente gratis el nuevo Huawei P60 Pro.