Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

Logitech G Adaptive Gaming Kit para el Access Controller llegará en diciembre, y ofrece aún más opciones de personalización y capacidad de configuración

Nos estamos preparando para presentar el Access controller a la comunidad de accesibilidad el 6 de diciembre, y hoy nos complace compartir con más detalle su desarrollo, incluido un primer vistazo de su embalaje accesible. Adéntrate tras bambalinas mientras nuestros diseñadores de hardware e IU, junto con los líderes de investigación de usuarios, analizan su colaboración con organizaciones de accesibilidad en un kit de control de PS5 muy personalizable, fabricado para ayudar a los jugadores con discapacidades a jugar de manera más cómoda y durante períodos más largos:

Desde que comenzamos a desarrollarlo hace cinco años, evolucionamos el diseño del Access controller y hemos pasado por una media docena de conceptos y prototipos de diseño, además de participar en innumerables debates perspicaces con expertos en accesibilidad y jugadores de prueba comunitarios con discapacidades. Nuestro objetivo era crear un diseño innovador que se adapte a las necesidades de una amplia gama de jugadores.

Para nosotros, la experiencia accesible comienza desde el momento en que empiezas a desembalar el producto. El embalaje del Access controller se diseñó para abrirse con una mano y cuenta con sujetadores cómodos que se pueden sacar desde el lado izquierdo o derecho, y sujetadores adicionales en el interior a fin de ayudarte a abrir las cajas y sacar el control fácilmente. El interior tiene ranuras que permiten organizar convenientemente los diversos componentes del kit, incluidas 19 tapas de botones intercambiables y 3 tapas de joystick, en una sola fila para facilitar la identificación y el acceso.

Para obtener más detalles sobre todas las funciones disponibles en el Access controller y para reservar el tuyo, visita: https://www.playstation.com/accessories/access-controller/.

Logitech G Adaptive Gaming Kit para el Access controller

Aunque el Access controller está diseñado como una solución lista para usar destinada a muchos jugadores con discapacidades, existe un amplio espectro de necesidades diversas dentro de la comunidad de accesibilidad. Hoy, también nos complace presentar el Logitech G Adaptive Gaming Kit para el Access controller*, un kit de accesorios oficial desarrollado por Logitech en colaboración con nuestro equipo de SIE y la comunidad de accesibilidad.

Este conjunto de botones y gatillos duraderos y complementarios de alto rendimiento para el Access controller es un conjunto completo de controles que puedes intercambiar, asignar y etiquetar. Estará disponible de forma global en LogitechG.com y a través de determinadas tiendas minoristas este pronto, e incluye lo siguiente:

  • 8 botones y gatillos plug-and-play, incluidos dos botones pequeños y dos botones grandes que cuentan con selectores mecánicos para juegos, dos botones táctiles de alta sensibilidad y dos controles de gatillo variables. Configúralos con facilidad en tu consola PS5 para que se adapten a tus necesidades de juego.
  • Alfombrillas para juegos firmes con un sistema de gancho y sujetador que te permite colocar libremente botones y gatillos que se adapten a tus necesidades únicas.
  • Ataduras de velcro para maximizar las opciones de montaje, por ejemplo, adjuntar botones y gatillos a objetos como reposabrazos.
  • Etiquetas adhesivas personalizadas de símbolos PS5 para que puedas marcar fácilmente tus botones y gatillos a fin de disfrutar de partidas sin interrupciones.

Logitech G Adaptive Gaming Kit para el Access controller proporciona aún más opciones a los jugadores y es parte de nuestra iniciativa destinada a ofrecer la mayor cantidad posible de opciones de personalización. Además del producto Logitech, los jugadores también pueden conectar otros botones de terceros, selectores de gatillos especiales y otros accesorios compatibles al Access controller mediante sus cuatro puertos de expansión de 3,5 mm, estándar en la industria.

De verdad, estamos ansiosos de ver todas las formas creativas en que la comunidad de accesibilidad personalizará y usará el Access controller para disfrutar de los juegos. Gracias por tu apoyo continuo y mantente atento para obtener más información a medida que nos acercamos al lanzamiento en diciembre.

* El Access controller para la consola PS5 se vende por separado. El Logitech G Adaptive Gaming Kit para el Access controller se desarrolla en el marco del programa de licencias oficial de PlayStation y funcionará con la consola PlayStation 5 sujeto a la aprobación final del producto de Sony Interactive Entertainment.