Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

Carlalí, primera eliminada de un reality show, reaparece en campaña publicitaria

Carlalí Villalba vuelve a la palestra en nueva campaña publicitaria rememorando su paso por el primer reality show de Chile.

Santiago, octubre de 2023 – Carlalí Villalba, reconocida periodista, actriz y por ser la primera eliminada de un reality show en Chile, volvió a aparecer en televisión. Esta vez como parte de la nueva campaña publicitaria del cableoperador online Zapping.

Aprovechando el auge y renacimiento del formato de telerrealidad, la cableoperadora online creó diversas piezas publicitarias que priorizan el humor y que se estrenarán durante el correr de los días en sus medios digitales y en televisión. Entre los capítulos se puede ver cómo la reconocida ex-chica reality es eliminada sin más empezar el “encierro” en la casa estudio. Este es un guiño claro a la participación de Carlalí en “Protagonistas de la fama” el primer reality show chileno donde la joven fue eliminada luego de 10 días de encierro.

Sobre la invitación a participar en esta campaña publicitaria, Villalba comentó: “Me divierte mucho. Hay que reírse de uno mismo y de las experiencias que se han vivido en la vida. Y cuando me hicieron esta invitación, me reí”.

Y refiriéndose a su resurgimiento en redes sociales, agregó: “Me sorprende que 20 años después, la gente aún se acuerde de mí, se acuerdan con cariño. Hacen memes, me piden que entre a un reality o al otro. Me llega mucho cariño”.

Carlalí estuvo alejada de la televisión por un tiempo extenso. Luego de estudiar periodismo, trabajó en Canal 13 y en algunos programas de Televisión Nacional de Chile (TVN). Sú última aparición pública fue en “Aquí Somos Todos”, programa de Canal 13 donde cumplió la labor de reportera y periodista en terreno durante el año 2021

Actualmente, Carlalí ejerce su labor de comunicadora y periodista.


Vía Comunicado de Prensa